Claustro del convento, SARRIA

Muy buenos dias a todos los habitantes de Sarria, escribo la presente nota a fin de poder buscar ayuda y asistancia para localizar a mi padre en su ciudad, aprecio cualquier colaboracion de cualquier habitante de la zona que pueda de cualquier manera posible ayudarme en mi busqueda. Para cualquier interesado el nombre de la persona que busco es "DIONISIO PARADA PUENTE" nacido en la zona de Lugo-Sarria. Si de alguna manera conoce la mejor forma de realizar la actual busqueda o localiza cualquier informacion,...
Hola soy un antiguo alúmno de ese convento estuve estudiando varios años durante los años sesenta me gustaria contactar con algún compañero que estuvimos con los Padres ESTEVEZ Dn.ANTONIO y Dn.JOSE a éste último lo ví en mi última visita el año pasado , que me hizo una ilusion tremenda.
Hola yo soy de nespereira, pueblo de sarria, a mi tambien me gustaria comer el pulpo de mi pueblo que es el mejor, y mas rico me sabe.
Tengo a todos mis hermanos en galicia, menos uno que se nos fue a suiza.
Saludos a mis hermanos, primos, sobrinos y demas familia.

Antonio arias perez.
Hola sarrianos yo me llamo Maria y naci en Alcañiz (Teruel). Mi madre se crio en Sarria, y aun tengo un tio con mis primos viviendo alli el es Suazo y yo soy la hija de su hermana mayor Rosario (Charo).

Voy tantas veces puedo. Este año ire en agosto a comer el pulpo a la feria!!!

Un besico a todos.