SARRIA (Lugo)

Fachda convento

es una hermosa foto me gusta mucho
Esas fotos no son de biville
Tengo información de la familia pedrido en argentina.para mas datos escribidme a:

Escritor52@hotmail.com.
Hola, sarria es la mejor comarca !! los que digan cosas malas de sarria.. Son unos jelipollas !! ignorantes !!!idp ! etc...
Adios. ! arriba la gente de sarria !!! abajo la de los otros pueblos (ciudades...) solo la gente de sarria es la mejor !
Saludos al alcalde y a violeta
Mirad que castillo.. Que fortuna, entrar en la pagina web de sarria !!! que mola sheila gomez alvarez.
Hola, me llamo antia, tengo trece años, y estoy estudiando en el colegio y.e.s xograr alfonso gómez. Estoy muy contenta aqui, en esta comarca, porque mi familia es estupenda, y mis estudios van bien. Mi madre se llama rosa mª, tiene 33 años de edad, y mi padre se llam jose manuel, es genial, el mejor padre del mundo y la mejor madre. Tengo tambien en casa a mi abuela materna que se llama ermitas, tiene 64 años, es fantásica, la mejor abuelita del mundo entero, y tambien tengo en casa a un tio que ... (ver texto completo)
Hola:
Mi nombre es Susana vivo en Argentina y soy nieta de Españoles, si Dios quiere, en el mes de Mayo voy a visitar esa hermosa tierra y me agradaria saber, si es posible, si aun viven en sarria parte de mi familia que por la distancia nunca pude conocer y de la que mi abuela siempre me hablaba .
Los ultimos datos que tengo de ellos son: segun las cartas que encontre, por las cuales se mantenian en contacto, datan del mes de noviembre de 1990, en ese momento vivan en la calle campo de la ... (ver texto completo)
Si ustedes creen que han visitados los lugares más hermosos están equivocados.

No olviden que el paisaje más bello y lindo del planeta es el Municipio Do

Caurel (LUGO) y sobre todo el pueblo "MIRAD".

En esta aldeita encontrar las cosas más exóticas y encantadoras de la vida:

sus gentes, su cultura y en especial la gastronomia y el paisaje que se

semeja a un jardin inmenso.

Un saludo de un nativo de ese paraiso INSóLITO: A C. R.
Mi abuela materna Maria Manuela Lopez Barreiro nacio el 28 de agosto de 1891 en San Pedro de Bande, Lugo, su padre Manuel Lopez Parga y su madre Josefa Barreiro, ella se radico en Buenos Aires al principio de siglo, me gustaria conectarme con parientes para averiguar datos sobre mis antepasados. Otros apellidos Parga, Leirado. Espero tu mail (nilda guion bajo sarraseca arroba hotmail punto com) nilda_sarraseca@hotmail.com.
Mi abuela María Manuel López Barreiro (Casada con Antonio Fernández López de Sarria, su padre Antonio Fernandez y su madre Manuela López Sanchez, sus hermanos José, Constante, Manuela y Pilar ) nació en Lugo, su padre era Manuel Lopez Parga y su madre Josefa Barreiro.
Mis abuelos se conocieron en Buenos Aires y se casaron acá, tuvieron siete hijos.
No tenga demasiados datos , se que mi bisabuelo Manuel López era pescador y murió ahogado.
La hermana de mi abuela Casilda era bailarina (bailó en ... (ver texto completo)
Hola.- soy de san andres de paradela, SARRIA, provincia de LUGO. Quisiera saver algo de ANDRES VAZQUEZ FERNANDEZ. O sus descendientes, desde CUBA
A donde el se fue siendo joven y tuvimos noticias de el. Si alguien puede imformarma, soy CAMILO VAZQUEZ R. Mi correo es camilo2703@hotmail.com.
Hola soy española, residente argentina y me trajieron en 1930 mi mama con tres hermanos mas, desde ese dia tube dos hijos una mujer y un varon el cual el varon no lo tengo pero tengo a mi hija y a mis nietos de parte de mi hijo y de mi hija y tan bien tengo bisnietos. Escribo aca por que naci en sarria en el año 1923 y volvi en el 80 para ver a mis tierras y mis primos y a mi tia, nos emocionamos mucho con mis hermanos ya uqe fuimos a la casa donde habiamos nacido.
Un saludo para todo mi querido ... (ver texto completo)
Hola, soy una niña de Sarria que est´´a muy contenta de su pueblo aunque ahora se est´´a intentando convertir en una superciudad y est´´a perdiendo todo su explendor tranquilo y sencillo. No se mucho sobre su historia, pero mis padres y mis abuelos paternos que son de alli conocian a mucha gente y quizas pueda alludarles a buscar algun familiar o algo. Aqui les dejo mi e-mail para que me dejen sus preguntas y aunque quizas tarde porque tengo que preguntarles intentare contestarles a todo lo que pueda. ... (ver texto completo)
Hola!

Que alegria haber encontrado este lugar!
Soy hija y nieta de padre y abuelos nacidos en este querido pueblo al que tuve la dicha de conocer en el 1998 y luego volver a visitar en 1999- 2000 y 2001.
Soy de argentina y mi padre llego a aca en 1930 con su madre y sus otros tres hermanos nacidos alla... Y desde entonces no dejaron de añorar a su querida sarria.
Hoy mi padre ya no esta pero agradezco a la vida haber tenido la posibilidad de ir y conocer a la querida familia que tenemos alla ... (ver texto completo)
Por favor es tan díficil de entender que sarriá está en cataluña y la maravillosa villa de la provincia de lugo por la que pasa el camino de santiago es sarria??!??!
Hola¡¡¡ Es para Manola Castellanos. A mi también me costo mucho localizar la información que pides en el foro. El 8 de Agosto nos pondremos mi marido y yo a la aventura de hacer el camino desde Sarria.
La verdad es un poco complicado llagar desde Santiago a Sarria. Te doy un telefono de la Estación de Autobuses de Santigo 981.542.416 c/ Plaza Camilo Diaz Valiño, s/noº. Hay varios horarios hasta Lugo tarda 2 horas aprox. Y despues de Lugo a Sarria hay que coger otro que tarda 30:minutos aprox.
Despues ... (ver texto completo)