FOZ (Lugo)

Fiesta de la Virgen del Carmen. Alfombras de flores

Felicidades de nuevo un año mas a las carmenes y a los marineros y sus familias en este dia del carmen.Me hubiera encantado estar ahi para disfrutar de todo lo visible, alfombras, procesion y del lugar en si.FELICIDADES pronto estare ahi-.
[GoogleBarVIP= 12].
Es todo muyy bonito nada mas ver a la virgen me pongo a llorar.
Gente veniros al norte que encontrareis cosas preciosas, como es su gente, gastronomia, clima y tambien agua( del mar Cantabrico y de sus nubes) y de las playas que? venid y comprobad, os dareis cuenta que es la verdad.Y en Foz todo eso reunido.Una amante de esas tierras.
[GoogleBarVIP= 10].
Hola, soy mayca nacida en foz, me encanta mi pueblo y lo hecho mucho de menos, aunque no estoy muy lejos, no puedo ir tanto como yo quisiera, hecho mucho de menos a mi abuela mamatana, o mas conocida como robustiana, bicos e besos de mayca.xente de foz, un abrazo.
Me llamo juan guillermo lopez. Soy de santa marta colombia, quiero invitarlos a que conoscan estas bahias tan hermosas. Y disfruten desde el 28 de junio al 3 de julio de las hermosas fiestas del mar.
Los esperamos. !gracias !
Por fin llego el dia nos vamos para ahi, a descansar, disfrutar de todo aquello. Besos Foz.
Felicidades carmenes, hoy dia floral de foz, que bonito lo habreis dejado, una semana y estaremos alli.espero que se añada mas fotos, es maravilloso ver
Algo que conoces bien, reflejado aqui.alguien que quiere foz porque lo lleva en la sangre a la distancia.
Foz es super cuco.Tiene unos valles, unas baladas, un tecno hip-hop fabuloso. Estoy enconadísima de sus fiestas, berbenas, cachondeos, de su gente, etc.
Soy colombiana y hace cosa de un año que me namoré de un chico super majo que vino a verme al club.Charlamos, nos amamos y mazamos.

Alguien podría decirme quien es? Sus datos? Estoy dispuesta a volver a españa a por el. Solo me dijo que se llamaba David Patata o algo así.

1BESITO de los que te gustan a ti papito.

VANESSA.
El pueblo mas añorado por mi , siempre lo recordaré como el lugar preferido por mi pues ahí pasé mis años de adolescencia que fueron muy felices
Mis mejores deseos para todos los que teneis la suerte de vivir ahi.
Colombia tambien tiene las Playas mas hermosas y si no que lo digan todos los Españoles que vienen en época de Invierno a disfrutar el calor humano de los Colombianos.

Invito a que conozcan las playas bellas de Colombia que viva Cartagena de Indias, que viva Santamarta , el Pacifico y muchas mas.
Soy reyes una chica que siempre va en agosto a foz, me encanta el pueblo me encantan sus playas, me encantan sus gentes, es todo muy bonito en general, yo me lo paso pipa cada vez que voy, estoy deseando que llegue agosto para volver y bañarme en sus bonitas playas y salir de marcha por los chiringos. Hay un ambiente de flipar!. Me encanta!
Hoy dia del Carmen FELICIDADES a todos los marineros de Foz en expecial y luego extensivo a los demás, seguro que las alfombras han estado tan bonitas como siempre, menudo tabajo durante unos dias anteriores para luego ver esas bellezas, ENHORABUENA vale la pena.Solo 3 dias y estare ahí.
Para la persona que dice que es de foz, si me gustaría entablar conversación con tigo.
Para el amigo de estados unidos, será que puedo conectarme con tigo, me dejarás el correo donde pueda conectarte, gracias Tatis.
El unico mensaje para mi Barón es que lo amo con locura, que por favor no dude de mi amor. te amo amor mio.