¡Que aburridos sois no os apetece ni escribir. !
Un saludo para el amor platonico de toledo, que lo pases bien ya queda poco para vernos, hasta prontito.
Soy de mugardos, me llamo Carmiña Plana Martinez, soy de la familia de los Casco.Llevo mucho tiempo sin ir a mi pueblo y desde San Sebastian (Guipuzcoa ) que es donde vivo mando a todos mis paisanos un saludo.Cualquiera que quiera puede responderme. Mi correo es jfernandez@yahoo.es.
Hola paisanos soy Camiña Plana Martinez, Naci en Mugardos vivo en San sebastian (Guipuzcoa)Voy poco por ahi, Me gustaria que algien me escribiera un correo contandome algo de la tierra.Soy de la familia de Los Casco.
Hola estoy intentando tener alguna informacion de una persona se llama :juan francisco martinez planas , en el pasado residio en mugardos hace como 42 años si alguien sabe algo por favor me lo diga gracias .
Un saludo para mi amor platónico, desde Toledo.
Saludos a todos de ares, Especialmente para Pablito feliz cumpleaños de tu papi.
Saludos para Carlos Aurelio y el bar O, LUGAR, de Migi, y a todos que me conozcan.

Mario, , , MALLORCA.
Que bueno que mi madre pueda estar algún día aquí sentada aunque sea diez minutos mirando su Sada querida que dejó hace 50 años y nunca más pudo volver a ver desde que sus padres "la obligaron" a venir a la Argentina en búsqueda de un futuro mejor. Dios quiera alguna vez darle los medios y la salud para cumplirle su sueño y ver con vida a los que áun le quedan.
Perbes merece mucho más que las palabras que me puedan salir en este momento. En la ría de Betanzos-Ares se encuentra esta localidad del ayuntamiento de Miño, provincia de La Coruña. Dista unos 26 kms. De la ciudad de La Coruña, con acceso por la AP-9, dirección Ferrol.
Hablar de Perbes es hablar de MAR, mar que podemos "tocar" en las playas de Andahío- San Pedro, Marín y la Cala que podremos seguir disfrutando si las administraciones locales, autonómicas y centrales controlan el urbanismo y, sobre ... (ver texto completo)
Ares es precioso

Luisa agrega tu email. Creo que somos familiares

Iara@arrakis.es.
Soy francesa y busco mi abuelo disparecido en los anos 40. Jose luis Pereira Perez vivia con mi abuela, maria Cobo Castro, en vuestro pueblo. Mi padre, jose luis Pereira Cobo, quien vive ahora en Francia, nacio en Mugardos el 7 noviembre 1937. Su padre estaba a esta fecha en el fronte de zaragoza.
La asociacion por la memoria historica me dio esta informacion: jose Pereira Perez de mugardos estaba muerto en 41 en el campo de concentracion de Mathausen-Gusen en Austria. Pensaba que estaba mi abuelo. ... (ver texto completo)
Hola paisanos, mi madre es de mugardos, allí nació en el año 1916 (ha llovido desde entonces), mi niñez siempre ha estado ligada a ese precioso pueblo .me encanta ese olor a limo y algas cuando se pasea por su muelle sobretodo con marea baja, pero este verano me he cabreado mucho cuando ví esos enormes tanques de gas que estropean al pueblo y la ría en general, que pena!
Trataré de ser imparcial, me limito a decir que Ares reune las condiciones para ser nominado uno de los pueblos con mejor calidad de vida de España, por su situación geográfica, sus calles, playas y su gente.así que Armando agrego algo a lo que tú dices.desde Vigo LUIS.
Hola tengo flia e Ansemonde .queda cerca de ahi ? soy de Argentina y no puedo ubicarlo en el mapa .Desde ya muchas gracias.MARTA.
Ares es lo mejor que te puedes encontrar. Soy de alli y e vivido toda mi vida en ese pueblo, la gente es maravillosa, los chicos simpatiquisimos las playas precioasas, el pinar magico. Decir que mi vida mi infancia entera la pase en esas calles es poco, es el mejor pueblo del mundo. Ojala lo conoccais algun dia.

Mucho ares!1.