Saludos a todos y todas desde México,
Viví en Ferrol, hace ya algunos añitos, pero no he dejado de pensar en ese hermoso lugar nunca. Espero se siga manteniendo tan bello y limpio como entonces. Les tengo una sugerencia: Sería posible que pusieran más fotos? me gustaría (aún a distancia) volver a ver la playa, la vista desde el parque donde hay árboles de diferentes lugares, el parque de la oca, etc., Se los va a agradecer mi alma y mi corazón. Reciban un fuerte abrazo, 4 y por si alguien quiere ... (ver texto completo)
Viví en Ferrol, hace ya algunos añitos, pero no he dejado de pensar en ese hermoso lugar nunca. Espero se siga manteniendo tan bello y limpio como entonces. Les tengo una sugerencia: Sería posible que pusieran más fotos? me gustaría (aún a distancia) volver a ver la playa, la vista desde el parque donde hay árboles de diferentes lugares, el parque de la oca, etc., Se los va a agradecer mi alma y mi corazón. Reciban un fuerte abrazo, 4 y por si alguien quiere ... (ver texto completo)