Hola cielo soy de un pueblo de interior quizas si preguntas en la armada te den informacion suficiente empieza llamando a informacion en el puerto de ferrol. Por cierto soy de un pueblo del interior y me encanto descubrir tu comentario siempre me hubiera gustado trabajar en la armada un beso.
Hola El Ferrol. Mi abuelo salió de ahí a México aproximadamente en 1910 cuando tendría aproximadamente 23 años de edad y deseo rastrear sus antecedentes. él nunca pudo regresar a su patria y quisiera poder hacerlo yo en su lugar. El se llamó Eduardo Diaz, de profesión marino. ¿a quién debería yo de acudir? gracias. Un saludo.
Parece mentira que con la vista que hay desde el norte del pueblo , pongais esta birria de foto , pensad que las personas que no conocen esta zona, no la van a querer conocer JAMAS.
Estuve destinado en Ferrol un año entre 1969 y 1970, en el Crucero Canarias y dentro de este barco con destino en el Estado Mayor de la Flota, como cabo 2º de marinería. Era un destino lamentable, pero me dio la ocasión de conocer toda Galicia y enamorarme de ella por sus gentes, costumbres, pasaisaje, etc., . Volví a Ferrol en 1976 y en mayo de 2005: Yo soy del 4º reemplazo del 68 (andaluz, de Algeciras). Un abrazo a toda la buena gente de esa bonita tierra.
Hola a todas y a todos. Hoy ha empezado oficialmente la Semana Santa Ferrolana. No tengo fotos de procesiones ni nada relacionado con la Semana Santa, así que si alguien se anima a ponerlas pues estaría bien. Aunque creo que hasta mayo no dejan poner las fotos.
Nada más, un saludo a los que nos visitan y a los que estamos de "guardia" por aquí.
Nara.
Hola estoy buscando informacion o familiares de apellido Galan, ya que me han informado que mi apellido proviene de El Ferrol.
Cualquier informacion escribir a miligalan@yahoo.com.ar
Muchas gracias...
Hola,

Escribo desde Nashville Tn. USA, soy cubana viviendo aqui desde 1962. Mi abuelo por parte de padre era de Ares de apellido Vilar. Visite a Ares en el 1992 y me gusto mucho. Mi otro abuelo era de Puentedeume que queda al otro lado del puente. Me gustaria encontrar mas photos de esas dos areas. Alguna idea?

Luisa.
Tienen casas para alquilar este verano?. Si saben de alguan contesten aqui.
Muchisimas gracias.
He estado de vaciones en benidorm he escuchado comentaeios muy feos en contra de nosotros los catalanes.Quisiera cecirle a mucha gente que los que vivimos y trabajamos en cataluña, los que hacen esas divisiones son los puliticos, saludos para todos los españoles de buena fe.
Soy de Neda, pero estoy muy lejos ya quisiera estar ahi, pero no puede ser añoro ese pueblo, mi pueblo viejo, pero muy bonito.
La foto es muy bonita, ahora estoy leyendo una novela sobre la epoca mediaval, y me recuerda esa epoca.
QUE lejos esta mi tierra, cuanto la añoro, que bonito es mi Ferrol.
Hola a todos... Para el que busca ancestros con el apellidos Neira, no se si lo has echo ya, pero puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Ferrol y solicitarlo para que miren en los archivos antiguos. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo para Nara y La Princesa de las Tinieblas.
Hola ;-*)

Me llamo Juan Octavio soy Cubano vivo en Palma de Mallorca, quería decir que me encanta Galicia y que cada vez que voy a Cuba conozco a mucha gente que me dice que les ayudé a buscar familiares que tienen en Galicia. Así que si créeis que tenéis algún familiar por allá no dudéis en contactar conmigo a este e-mail josalgado33@hotmail.com .
Un abrazo a todos.
Neda, neda, neda. ¿qué decir de esta maravillosa villa...? su piscina pública, su playa de mar abierto, esos paseos por el malecón..., ese parque natural..., esos museos arqueológicos..., esos edificios emblemáticos, su zona vieja..., su zona de tapeo..., sus cines..., sus centros comerciales..., aquellos años en la universidad..., ¿y qué decir del parque temático?... La catedral..., su muralla..., el puerto..., ese lunar que tiene cielito lindo junto a la ría... Que si hombre/muller que si, neda ... (ver texto completo)