Puerto, ORTIGUEIRA

Mi nombre es Jesus Alfonso Alvarez Sanchez y soy cubano. En los primeros dias de abril del 2007 visitaré españa y en especial Agones porque de allí es mi abuelo paterno, Evaristo Vicente Alvarez y Garcia, padre de Vicente Jesus Alvarez Padron, quien fuera mi padre y estan enterrados en en el Cementerio de Colon en las bovedas de Naturales de Ortigueiras. Me encantaria poder encontrar familiares. Si alguien pudiera ayudarme le ruego contacte conmigo al siguiente buzón:jaas2001@yahoo.es.
Mi nombre es Beatriz Deiros Fraga y soy cubana. En los primeros dias de abril del 2007 visitaré Ortigueira porque de allí es mi abuelo paterno, Sinesio Fraga y Vila, hijo de Francisco Fraga Fernández (nacido en 1864) quien tambien fuera músico. Mi abuelo fue músico y maestro. Me encantaria poder encontrar familiares. Si alguien pudiera ayudarme le ruego contacte conmigo al siguiente buzón:bdeiros@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola a todos, incluido a la guapa de Patricia César Sierra, .yo también soy de Ortigueira, maravillosa Villa, que a pesar de los políticos locales(todos, no se salva ni uno) y de los cínicos, chismosos, falsos y envidiosos es uno de los pueblos más bonitos el mundo, .aunque ya no tenga los jardines tan bonitos como tenía, ahora tenemos un campo de pasto para las vacas, .y un Cantón y 3 Farolas extraños, psicodélicos, mareantes y adecuados para romperse las piernas.
Hola soy de ortigueira, me llamo Patricia Cesar Sierra, naci y me crie en este pueblo tan lindo que es mi ortigueira, me ugsta mucho el festival celta, la gente, la musica los conciertos son una pasada.
Espero no haberles aburrido, abur, .
Ortigueira (La Coruña) es mi pueblo y aunque desde hace muchos años vivo a más de 600 Kms. De distancia procuro visitarlo, así como a mi familia y amigos una vez al año.
Con el fin de mitigar la morriña y dar a conocer Ortigueira más si cabe, elaboré una Web personal en la que procuro estar al día y que contiene fotografías de todo el municipio ortegano hechas por mi desde el año 2000 en adelante, os aseguro que hay suficientes para no aburrirse, todos los años incorporo las nuevas de las vacaciones...