Compramos energía a futuro



Casas blancas y cielo azul. El paseo marítimo de la ciudad tiene preciosos edificios pintados de blanco.
La vista de la Plaza de María Pita, al acceder por este pasaje o túnel, es impresionante; tanto por sus dimensiones como por encontrarte de frente con el gran edificio del Ayuntamiento.
Vonita foto
Muy cuidados miradores con estupendas vistas.
Una arquitectura bonita, que por desgracia hoy ya no se lleva, que hace único este inmueble en un entorno hermoso.
Plaza junto al Ayuntamiento en la que destacan el Crucero y la iglesia de San Jorge.
Hermosos y cuidados edificios que son una alegría para la vista del viajero.
Ayer celebraron las gentes del mar a su santa patrona, a quien se encomiendas en sus duros quehaceres profesionales por las aguas de todo el mundo los marineros españoles.
Feliciades a todas las que lleven el nombre de Carmen. Hoy es el día de su onomástica; también felicidades a todos los trabajadores del mar que tienen y celebran la festividad de la Virgen del Carmen. ¡FELICIDADES!
Paseo elegante y burgués de la ciudad.
Precioso espectáculo, al que todo el mundo puede asistir gratuitamente.
Lugar residencial privilegiado frente al puerto, solo accesible a los más ricos y poderosos de la ciudad.
La celebración de la noche de San Juan en las playas de la ciudad son multitudinarias, llenas de colorido, alegría, convivencia, baile, comida y bebida, fuego y mucha diversión.
Especie vegetal procedente de Nueva Zelanda que se ha adaptado muy bien al clima de La Coruña y que ha pasado a ser considerado como la especie vegetal más emblemática de la ciudad; de tal forma que se suele decir que "Metrosidero es A Coruña como marinero es a gallego"; existe un ejemplar en la ciudad de 18 metros de altura y 8,2 de diámetro. Este último por su tamaño y antigüedad goza de protección especial, pero por toda la ciudad haya bastantes más ejemplares procedentes del más antiguo que es ... (ver texto completo)
La noche de San Juan son cientos de miles las personas que llenan las playas de Riazor, Orzán, Matadero y avenidas que bordean la bahía: Buenos Aires, Barrié de la Maza y bocacalles aledañas para celebrar esa noche mágica, que da comienzo con el asado de las típicas sardinas y churrasco, seguido del encendido de hogueras en la arena de las playas, la quema de una falla y el lanzamiento de un espectacular castillo pirotécnico; en la zona próxima al estadio de Riazor grupos musicales actúan hasta la ... (ver texto completo)