Puente sobre el rio.- N unsain, NOIA

Hola soy una chica de noya , me llamo carla, aunque ahora estoy en tenerife, al ver estas fotos dios cogeria un avion ahora mismo para irme a mi Noya con mis amigos y abuelos, saludos a todos los gallegitos, un bikiño.
Si, esa es "a Ponte de Noya", que pasa por sobre la desembocadura del Traba. Cruzando esa puente podeis seguir, hacia la izquierda, por la ruta de la costa y conseguir las playas de Testal, Boa, etc., hasta llegar a "Porto do Son". Si tomais a la derecha, ireis por la via que cruza el Barbanza, pasando por San Ramón de Bealo y otros pueblos muy bonitos, y llegar a la Ria de Arousa. Os recomiendo ambas vias.
Desde Montevideo, Uruguay, un recuerdo a esta hermosa tierra, que bien conozco y desde la cuàl emigraron mis abuelos. Moita morriña! Unha boa empanada de berberechos !
¿No hay comentarios respecto a esta fotografia?. Casi que no hace falta. Estampa típica, barquiñas típicas, niebla tipica. Magnifica imagen. La miro y huelo a húmedo, a mar. Ah Noya Noya como te hecho de menos. Ya es año nuevo quizá vuelva este verano, quien sabe.

Colabora para mantener este proyecto >>