Horreo, LIRA

buen dia, alguno de ustedes me podria explicar por que, por ejemplo, este hòrreo es tan largo, y los otros son mas chicos,?, mas cuadrados y este es mas rectangular. gracias, ah! bonita foto, edith (argentina)
Mi pueblo marinero (a lira) mi pueblo marinero es un lugar / clavado en lo impreciso de la infancia, / un trozo de emoción que besa el mar / y pulsa el corazón en la distancia. /// mi pueblo, capitán de la esperanza, / un claro en el maizal de las ofrendas, / borde peninsular donde descansa / la gloria legendaria de los celtas.///mi pueblo marinero es un murmullo / que enfrenta los silencios del olvido, / y guarda en sus entrañas con orgullo / memoria de los hijos que se han ido./// mi pueblo es...
Lira es la aldea más bonita de la tierra , con la gente más cachonda de Galicia.Ese mar, esas playas , esos montes.Aunque muchas veces estoy lejos, cada vez que vuelvo la veo más hermosa...Javi que suerte tuviste en nacer allí!
Alicia si tienes entre 18 y 30 qños espero conocerte este verano, suelo veranear alli.Bonito pueblo para la trankilidad, para ir de fiesta hay que moverse a los alrededores es lo unico malo.
Me apellido lira y posiblemenie mis ancestros descienden de alli tengo muchas ganas de conocerlo . Nos veremos pronto . Un saludo a todos.