LIRA (La Coruña)

Horreo

buen dia, alguno de ustedes me podria explicar por que, por ejemplo, este hòrreo es tan largo, y los otros son mas chicos,?, mas cuadrados y este es mas rectangular. gracias, ah! bonita foto, edith (argentina)
Mi pueblo marinero (a lira) mi pueblo marinero es un lugar / clavado en lo impreciso de la infancia, / un trozo de emoción que besa el mar / y pulsa el corazón en la distancia. /// mi pueblo, capitán de la esperanza, / un claro en el maizal de las ofrendas, / borde peninsular donde descansa / la gloria legendaria de los celtas.///mi pueblo marinero es un murmullo / que enfrenta los silencios del olvido, / y guarda en sus entrañas con orgullo / memoria de los hijos que se han ido./// mi pueblo es ... (ver texto completo)
Lira es la aldea más bonita de la tierra , con la gente más cachonda de Galicia.Ese mar, esas playas , esos montes.Aunque muchas veces estoy lejos, cada vez que vuelvo la veo más hermosa...Javi que suerte tuviste en nacer allí!
Alicia si tienes entre 18 y 30 qños espero conocerte este verano, suelo veranear alli.Bonito pueblo para la trankilidad, para ir de fiesta hay que moverse a los alrededores es lo unico malo.
Me apellido lira y posiblemenie mis ancestros descienden de alli tengo muchas ganas de conocerlo . Nos veremos pronto . Un saludo a todos.
Lira es lo mejorcito del mundo.
Yo vivi muchos años en lira, lira lo tiene todo es lo mejor que hay, trankilidad, playas montañahay de todo.
ES muy bonito lira estube de bacasiones y fue muy bonito.
Lira mi "lugar en el mundo"...kikí lago.
Lira sin duda el mejor sitio de vacaciones.
Estuve de vacacaciones el pasado verano en lira y quedé entusiasmada ¡volveré!
Maravilloso lugar
Alicia.
Que bueno ver a Cabaceira de Lira.Manolo.