FENE: jose antonio platas arnoso - fene - a coruña ...

Mi abuelo Antonio Platas Rodríguez nació en Maniños, Fene en la Provincia La Coruña. Él se casó el 18 de marzo de 1922 con Ysolina Fernández Bermúdez en la Parroquia de Limodre. A Finales de la década del 20 mi abuelo emigró para Cuba y tuvo un hijo en este país: mi padre Jesús Platas Pérez. Mi abuelo vino de España con una hermana menor que él llamada Josefa. Quisiera saber si existen descendientes de mi abuelo Antonio en España ya sea en Maniños o en otra localidad aledaña del municipio Fene u otro lugar. Los padres de mi abuelo se llamaban Andrés Platas Castro y Pastora Rodríguez.
Mi deseo es poder saber de mi familia si la tengo y poder escribirles y comunicarme con ellos y dentro de poco cuando me llegue la Nacionalidad Española poder conocerlos. Mi padre nunca supo si existía en España algún hermano de él u otros familiares ya q cuando mi abuelo murió aquí en Batabanó en un accidente trabajando cortando árboles en el monte, él era muy niño para recordarlo.
Confío que me ayuden publicando una síntesis de lo que les escribo para que quizás si alguno de mis familiares lee Carta de España puedan comunicarse conmigo.
Pueden escribirme a la siguiente dirección de correo: lucynl@adonay. us
Se despide de ustedes confiando en su ayuda:
Jesús Plata Barceló -

jose antonio platas arnoso - fene - a coruña
emilio platas blanco -fene - a coruña
jose domingo platas fernandez - fene - a coruña
josefina rodriguez platas - fene - a coruña
iria tome platas