EZARO (La Coruña)

Playa

Voy todos los veranos a o pindo y paso muchas tardes en el ezaro, es un pueblo muy tranquilo y muy bonito.
Un saludo a toda la gente del pindo y del ezaro.

una de bilbao.
Soi de la coruña y me gusta mucho el ézaro porque tiene playa, cascada la mejor de europa que desenbocaen el río y en el mar. Me guta mucho el ezaro!
Soy de Argentina, visité Ezaro y creo que no existe algo mas lindo que ese lugar, es el cielo en la tierra!
Patricia.
Hola son Jose Miguel de suiza. Aunque orginario do ezaro... So quero dar 1 saudo a toda xente que e do ezaro que vive no extranxeio... Jose.padula@hotmail.com.
Ezaro es un sitio muy bonito en el que ya he estado muchas veces!!es que ademas de ser bonito es tranquilo, y hay mucha buena gente. Tiene una kaskada tambien muy bonita. Un saludo para la peña del Aquellarre!!
_oYo!_.
Está claro que todo el que visita Galicia una vez, tiene que volver... ¿será la morriña? Tiene mucho de especial, pero el pueblo de ézaro... Es otro mundo. No conozco un pueblo igual. Enhorabuena a todos los que son de allí porque pueden estar muy orgullosos.
Otro año mas, la playa de Ezaro recibe el distintivo de Bandera Azul, de este modo se pone a la altura de las mejores playas del mundo.
PERO COMO NO VA A OBTENER BANDERA AZUL!si es el pueblo mas bonito que e visto en mi vida!!!ha pasado incendios, y mareas negras y aun asi sigue siendo lo mas bonito del mundo. Y la cascada!!! ooo la cascada!!! eso deberia de ser patrimonio de la humanidad!
Un saludo a todos y animaros a venir por aquí. Ferdoesaro@hotmail.com.
Busco comprar una casa en ezaro, porque me he quedado maravillado de este pueblo gallego. Moniyjualu@miportal.es.
Soy iria y soy del ezaro de origen aunque viva en coruña.m encanta pasar ratos en ezaro, ver su cascada, se lo recomiendo...y sobre todo a mi novio.
Hola a todos, soy de ezaro y os invito a visitar www.ezaro.com , alli podreis contactar con mas personas de este pueblo y ver muchas mas fotos y enteraros de la actualidad de lo que aquí ocurre.Sobre el apellido Fervenza solo decir que eso en Español significa "Cascada".
Saludos!

MIKOLD.
Mi nombre es susana frevenza, aunque el verdadero apellido es fervenza, mi bisabuelo pertenecìa a una zona de pescadores y emigrò como tantos al uruguay en el siglo pasado, su nombre completo era Mario Fervenza Del Rìo.- Podrìan enviarme mayor informaciòno sobre La Fervenza sobre el rìo Xallas. Mi correo es malfrev@adinet.com.uy
Gracias. Estoy muy emocionada.-.
Diez anos atras yo vivia ahi, mi abuela mamamina todavia esta ahi y la estrano con toda mi alma. Ahora vivo en canada y estas fotografias me hacen estranar todo lo que conozco.
Sigan haciendo mas aun que estea tan lejos me ciento un poco mas cerca gracias por las fotos.
Muchos besos a todos y si alguien del ezaro lee esto un fuerte abrazo de margarita.
www.margarita679@hotmail.com.