Siento en esta tarde soledad y tristeza, mi angustia muy adentro no me deja respirar, desolación, por sentirme fracasada como esposa, nunca como madre, pues siento que después de 23 años de matrimonio, todo está vacío, nuestra comunicación se define como continuos reproches sin sentido, cualquier asunto sin importancia es un dilema, y así siempre, te dejas llevar por el momento y rectificas, igual la otra persona y a la mínima volvemos al atropello, nuestra situación económica es buena, pero yo me pregunto que porqué estamos juntos, ¿por los hijos?, creo que no antes cuando no estaban, nuestras niñas eran igual, lo arreglábamos pues la llama del amor estaba presente, pero ¿y ahora?, nuestra reacción es de decaimiento,

Yo me siento sin fuerzas, pues creo que ya no queda nada. Mi marido tiene un carácter muy fuerte, más que fuerte reacciones impulsivas en sus palabras dejan en mí un amargo sabor. Yo soy una persona muy sensible, aunque tenga un pronto de sintomatología protectora. Siento que no se que hacer, soy muy dada a valorar la familia y nunca me he planteado una separación me dá pavor. Perdonarme que acuda a este foro, se que no es el adecuado, pero siento que necesito ayuda. Estoy cansada. Gracias por leer lo que aquí intento expresar en pocas líneas, quisiera que alguien con sentido común me aconsejara.

Sara.V.por. ... (ver texto completo)
Hola mis queridos amigos y amigas vivo en Cuba, exactamente en La Habana, tengo amigos allí que vienen todos los años, quisiera tener más amistades, práctico la religión afrocubana, mi e-mail es:

ocheyekun@yahoo.es

Saludos a todos ustedes.
Hola
Les cuento: me llamo Carlos Hernán Vilariño, vivo en Buenos Aires, Argentina.Y busco parientes o personas que comparten mi apellido VILARIñO, me han dicho que en Ferrol hay. Mi abuelo paterno Jesús Alejandro Vilariño emigró hacía la Argentina a comienzos del siglo pasado.
Agradecería cualquier información desde ya.
Ferrol y Narón los mejores!
Si que es internacional, pero la chica , la pobre lo lleva claro si somos tres gatos los que entramos aqui, y yo no se como ayudarte a encontrar a tu familia, haber si alguién se anima a escribir y te puede ayudar, saludos al Gato Voladol, Nara, G.Canaria y Elsa de Argentina.

RA.
Hola.
El foro es internacional. Saludos a la Argentina. Yo no te puedo ayudar pero espero que alguien si.
Saludos a todos y a todas. Saluditos Ra.
Nara :-).
Hola, hola que bonito que es ferrol.
Cuanto me gusta esta puesta de sol. Nara.
Espero dentro de unos dias ver Astano, eso significa que vuelvo a Ferrol después de muchos años.
Cómo me tarda comer una buena empanada, de las de Valencia por supuesto y pasar unos dias de vacaciones en la ciudad en la que pasé los mejores años de Juventud, poder pasear por la calle Real, por Herrerias, el Cantón y .tantos sitios preciosos.
Hasta Agosto.
Me gustaría contactarme con alguién de mi familia llamada BUEZAS pertenece a Ferrol y también La Coruña, yo soy de Argentina, Bahía Blanca, me llamo Elsa Gómez.Gracias.mi mail es:
Elsagom2002@yahoo.com.ar

Saludos a todos ustedes y agradecida por la ayuda que me puedan prestar.
Hola Macu. He puesto otra foto desde la ermita de Chamorro un poco más grande. Se ve un poquito mejor.
Saludos RA.
Nara.:-).
Bueno, esto se va animando.
Yo, cuando estudiaba fuera de Ferrol, al volver y ver Astano, pensaba "Por fin ya estoy en casa".
Saludos para Las Palmas y para RA, por supuesto.
Nara. :-).
Los mejores veranos de mi vida los pasé en esa maravillosa playa. Espero volver este verano. Pero sobre todo me gustaría volver a un fantastico Restaurante que estaba al Pié de Playa, se llamaba Bitácora, y comí los mejores arroces que recuerdo en especial el que era con Nécoras. Sublime.¿sigue allí?.
Un saludo desde Las Palmas de G.C.
Preciosa esta foto. Cuántas veces fuí hasta Chamorro, espero volver pronto.
Macu, Las Palmas.
Con que cariño recuerdo cuando se veìa la grua de Astano y la Ria, eso me quitaba todo el cansancio del viaje que realizaba desde lejos, para pasar los mejores veranos de mi vida.
Recuerdos a todos los Ferrolanos, sois gente acogedora, espero poder ir a visitarles este verano, y enseñarle a mis hijos esa bonita ciudad, sus playas y sus gentes.
Un saludo desde Las Palmas de G.C.