museo de manfred - 01, CAMELLE

Precioso pueblo y mejor gente, encantadores los del bar el puerto;Juan, su mujeryJacobo.Buenisimas sardinas que comiamos por la noche.Espero volver ponto. Zaragoza.
Hola camelle, echo de menos ese viento con olor a mar, esa paz que dan tus costas, a todos esos amigos que dejo cada año al marcharme y muchisimas cosas mas por eso cada año regreso para llenarme de ti, de tu olor , del color turquesa de tus aguas , de tu paz, de tus festas y de muchisimas cosas mas que llevo dentro. Es el mejor sitio para sentirme llena y feliz.Un saludo y biquiños.
Camelle mola! g_em_a@hotmail.com.
Muy buenas

Camelle es lo mejor, llevo toda mi vida llendo alli cuando tengo ocasión y me parece uno de los sitios con mas encanto que conozco de Galicia, es una pena que a veces no esté todo lo cuidado que debería.

Un saludo para todos

Nejro.
Hola amigos, soy de un pueblo de cuenca, quintanar del rey, pero vivo 23 años en madrid, he ido de vacaciones a varios sitios de españa, pero ninguno me ha gustado tanto como camelle. Es lo mas precioso que he visto, me gustaria muchisimo volver alli. Me invitaron mi hermano y mi cuñada me costo mucho decidirme a ir por lo lejos que esta de madrid, pero merecio la pena. Un saludo a toda su gente, muy simpaticos. JOSEFINA.