Compramos energía a futuro



ANA: disculpa que no te haya contestado antes, pues no había vuelto por aquí.

El "Muíño do Corravello" está en el rego o regato llamado de Riotorto que pasa entre las aldeas de A Costeira y Vilariño por el Este, y las aldeas de Riotorto, A Pedreira y O Corralvello por el Oeste.

Es muy facil encontrarlo: yendo por la carretera LU-170, después de pasar la aldea de O Vilariño, a unos 300 metros en el margen izquierdo de dicha carretera, sale una pista asfalta monte abajo en dirección a las aldeas ... (ver texto completo)
Me pareció una aldea muy pintoresca, como si fuese un cuento de hadas.No pude llegar pero es posible que vuelva a verla.
!Qué amplio es tu valle!
Hace unos cincuenta años existía una escuela a la que acudían los hijos de los labriegos de la zona. ¿Sabéis si quedan restos de ella?
Aquí vi una manciñeira y disfruté de tus árboles centenarios.
Sus gentes son educadas y maravillosas.
Desde este lugar se observan unas vistas maravillosas.
Cuando estuve en él no me pareció más que una pradera inmensa.Lo que me llamó la atención fue el cortado tan profunfo que les servía de defensa. En él se observa la evolución humana.
Alguien me podría decir de que mineral son los suelos y piedras de la zona forestal que hay cercana?
Estimado Jenaro:Podrías decirme si este muiño está en los montes de Riotorto muy cerca do Cachón de Riotorto.Gracias.
Ana.
Me gustó mucho los trabajos de madra hechos por los paisanos de la zona. Compré unas cucharas de tejo y aún las conservo, para mí son especiales.
¿Por qué se permite comer en las ferias sin que se controle la manipulación de alimentos?.Con todos mis respetos, el sea sabroso, no implica que temga que estar sin control sanitario, porque está buenísimo.
Una vez visité la feria de la cantería y me adradó ver el sonido armónico que se producía y la ilusión con que manejaban el pico los canteiros. El espacio en que se produce es extraordinario. Animaos a visitar Parga en "la feira de la cantería".
Me gustaria saber si vende servicios de torta a veinticuatro horas por toda España.
Esta escuela la conoci cuando estaba totalmente desolada. Cuando entrabas en ella, viajabas a tiempos remotos, imaginando como seria este lugar lleno de "nenos e nenas" hace 50 años.