barcas en cabo de cruz, BOIRO

Si, Boiro es maravilloso, y cabo, pero creo que con tanta nueva construcion estan echando a perder muchas de sus aspectos singulares y belleza.Solo espero y deseo que sepan cortar a tiempo este boom urbanistico .
Que decir de boiro? no hay explicacion. Y de cabo...sin comentarios, alli estan los mejores amigos que se pueden encontrar.es precioso estar aqui. No lo cambio por nada.
El mejor pueblo que he visto en mi vida, es el más bonito, y el que tiene la mejor gente que he conocido, sobre todo una en la calle estatuto de galicia. Boiro es lo mejor del mundo.
Boiro, que gratos recuerdos, desde mi niñez hasta el día de hoy recuerdo grandes amigos, gratos momentos y fenomenales noches de fiesta, ahí está mi familia, de ahí es mi madre y yo desde Venezuela lo recuerdo siempre con mucha nostalgia. Sandra.
Se me ponen los pelos de punta al ver las fotos de mi pueblo despues de tanto tiempo y desde tan lejos. Cabo, aunque no vaya a ti...nunca sales de mi...nunca me ovido de mi tierra , aunque en ella esté. Desde Haiti no te olvido.