Caballos Sierra Barbanza.-N.Unsain, A POBRA DO CARAMIÑAL

Este es el pueblo en el que yo nací, uno de los mas bonitos y hospitalarios que hay en españa, sin embargo laboralmente hablando, tiene el mismo futuro para la juventud que hace 50 años, y es una pena que así sea, no todos los jovenes van a vivir de montar bares, tendrian que potenciar otro tipo de industria, a pesar de que ciertos políticos se empeñen en potenciar el turismo, y no se dan cuenta que el clima de la zona da poco margen para vivir de la gente que visita el pueblo.
Feliz año a todos.
Este pueblo es precioso es relajante, por ser primero un pueblo y poder ir a todos los sitios andando, sin largas distanciqs, con mar que lo hace más hermoso, ese paseo inmenso al lado del puerto, lo mismo por cabio se puede pasear por la playa es bastante larga.El parque tan lleno de arboleda que lo hace fresquito para la gente que alli le gusta tener sus charlas.
Soy una enamorada de Pobra do Caramiñal.Me encanta el pueblo, la alameda, el parque para los niños, el Arenal, la Curota... Pero me duele el alma de ver todo lo que ha ardido este verano. Ha sido terrible.
Hola ! soy gabriela millan ; argentina y con ganas de conocer ( via mails ) a gente de la ria de arosa . Prometo contestar !! ah ! claro mi Padre emigro a la argentina mucho tiempo atras mi direc. Mail es: gabymillan@hotmail.com.
Yo voy muchas veces y la fiesta consiste en acampar, cenar una churrascada y piyar un buen colocon con los amigos ANIMATE.