Bueno, bueno quealegría de volver ha estar con vosotras.No sabéis los dias que hemos pasado. No han sido idas malos , pero se añora a las amigas de terraza.
El domigno os vi monisimas, con tan buen color, y de un aspecto estupendo. Ya veis el tiempo continua por estos lugares igual. Hay hijas , esta haciendo un comienzo de verano terrible.
Como habreis visto estos dias, la actividad en el foro ha continuado. De vez en cuando escribe Faly, pero lo importante es que se ha perdido su critiqueo.
Siempre ... (ver texto completo)
El domigno os vi monisimas, con tan buen color, y de un aspecto estupendo. Ya veis el tiempo continua por estos lugares igual. Hay hijas , esta haciendo un comienzo de verano terrible.
Como habreis visto estos dias, la actividad en el foro ha continuado. De vez en cuando escribe Faly, pero lo importante es que se ha perdido su critiqueo.
Siempre ... (ver texto completo)