Querida amiga Faly.
Como siempre estas con la ideolgia de las narices . Te digo que si que tenemos formas diferentes de pensar y opinar. Pero una cosa te puedo confirmar , y te ratifico. Referente a los cotilleos que algún personage de pacotilla se atreve ha opinar , siempre los hay y por gracia los seguira escuchando y leyendo.
Ayer , estando en el super , como sabes o no por que no se si tu haces la compra .Se hablaba del ex de nuestro pueblo. Parece que la gente no se da cuenta , que el cotilleo ... (ver texto completo)
Como siempre estas con la ideolgia de las narices . Te digo que si que tenemos formas diferentes de pensar y opinar. Pero una cosa te puedo confirmar , y te ratifico. Referente a los cotilleos que algún personage de pacotilla se atreve ha opinar , siempre los hay y por gracia los seguira escuchando y leyendo.
Ayer , estando en el super , como sabes o no por que no se si tu haces la compra .Se hablaba del ex de nuestro pueblo. Parece que la gente no se da cuenta , que el cotilleo ... (ver texto completo)