¿Está bien la playa para bañarse?
Bien.............. mejor imposible, limpia fresca, (muy fresca) y si no tienes miedo a las olas, ¡adelante y disfrútala!
Un saludiño.
en esa playa estuve muchas veces. Una de las mejores.. Saludos
Yo también la he disfrutado, no tanto como me gustaría ya que vivo muy lejos de Ferroliño, pero tengo su recuerdo constantemente, tanto es así que la tengo de fondo de pantalla en el ordenador.
Un saludo a toda Galicia.
¿Cómo son los paisajes?
¿Está bien la playa para bañarse?
¿De donde viene el nombre del pueblo?
en esa playa estuve muchas veces. Una de las mejores.. Saludos
Piñeiro
Precioso atardecer en Doniños. Mi playa favorita.
¿Qué actividades se pueden realizar?
camino castro
Buenas tardes, alguien conoce flias de apellido Ravago o Rabago?
Hóla con el apellido Rabago, encontre en Barcelona, Burgos, Madrid, Valencia, Salamanca, Navarra, Cantabria,. Saludos.
Me gustaría encontrar familiares de Aurora Ravago en Ferrol. Saludos Ana
Hóla, he visto su mensaje y he buscado ese apellido y no me aparece nadie. Está segura de que esta escrito correctamente?. No aparece ni en La Coruña. Saludos.
calle av. mugardo
Fotaza, tocayo. Enhorabuena