Bien.............. mejor imposible, limpia fresca, (muy fresca) y si no tienes miedo a las olas, ¡adelante y disfrútala!
Un saludiño.
en esa playa estuve muchas veces. Una de las mejores.. Saludos
Yo también la he disfrutado, no tanto como me gustaría ya que vivo muy lejos de Ferroliño, pero tengo su recuerdo constantemente, tanto es así que la tengo de fondo de pantalla en el ordenador.
Un saludo a toda Galicia.
Me gustaría encontrar familiares de Aurora Ravago en Ferrol. Saludos Ana
Hóla, he visto su mensaje y he buscado ese apellido y no me aparece nadie. Está segura de que esta escrito correctamente?. No aparece ni en La Coruña. Saludos.