Debe ser 1970/74 por la ropa mayormente...
Hola marta, ¿que tal? la verdad es que si llevamos tiempo sin saber nada. Pero bueno, yo aunque ya no vaya por alli me sigo acordando de todos. El otro dia, estube con miriam de barcelona y nos acordabamos de cuando nos entrenabas a futbol(ja, ja..) mira que lo pasabamos bien...
Bueno, pues nada a ver si por lo menos por aqui hablamos algo.
Muchos besos.
Si, mira si subes esa calle esta la sede de la o.no.c.e. Y hacia la derecha hay una óptica, y lo que no ves tú es la entrada al paseo marítimo.
De qye año es esta foto y que gente sale? Cesar.
Hola ^_^
Qué fotos más bonitas. Me quedo pasmada con esta web. Me permite recordar las buenos momentos que he vivido, en primavera y verano, de pequeñita.
Ahora desgraciadamente por el trabajo ya no puedo ir tanto como quisiera. Pero agradezco que ideas como esta permitan a los que vivimos alejadas de tan añorada tierra recordar y ver nuestro pueblo desde cualquier rincón del mundo.
Un beso a toda sta. Cruz!
Que pelota eres.
El convento, es propiedad privada, pero a pesar de ello, si se puede visitar, y vale la pena hacerlo por que sus ruinas son malestuosas.
El convento llamado de San Joaquin, albergo en tiempos pasados a los frailes Agustinos Recoletos. Fue reedificado en 1670 por don Joaquin de Chavez y Mendoza tercer Conde de Santa Cruz de la Sierra, sus origenes provienen del siglo por, en la fachada principal se encuentran dos escudos pertenecientes a la casa de los Chaves, colocados alli desde 1777.
Os recomiendo ... (ver texto completo)
La sra. Que aparece en la fotografoa, se llama sra. Castro, nó solo es una excelente persona, sino que es una enciclopedia viviente, me encanta hablar con ella, escuchar sus antiguas canciones y sus hermosas poesias, y aunque muchoas personas no lo crean, muchas veces he seguido sus sabios consejos.

A, Miguel.
Hola pirondos que tal va eso?.Soy Marta.Las fotos muy chulas yoyo.Angel, !déjalos que engorden!.Hola Aroa cuanto sin saber de ti.Roci ya tengo internet pide la direccion a mi hermana y te agrego.ánimo Esme!Besos a todos.
Hala madrid, hala madrid, hala madrid.angel soy la yoyo, no te mosquees que somos tos de madris, besos.
Hola soy Angel de talavera.Solo decir que con respecto al partido de ayer, engordar para morir.Con pocas palabras basta.
Hola pirondos!! soy aroa la hija de valen, ya le dire a mi madre que escriba, ¿que tal os va a todos? por lo que me cuentan muy bien.
Muchos besos a todos.
Para todos mis amigos de mi pueblo!!! desde el cuatro caminos de don benito! un saludo, mar.
A pasarlo bien! eso es!
Hombre no está mal del todo. Solo que quizás le falte alguna zona verde, más naturalez para darle más vida al parque, ¿no?