Hola de nuevo me hizo mucha ilusion de que me saludaras , no se cual de ellos eres, podrias ser luis, enrique, o jose porque juan carlos no creo que me conozca, muhos besos para todos .
Claro que me suenan, deberían sonarme ¿verdad?, te irás dando cuenta que no soy quien piensas.
¿te suenan lo siguiente?
1933-los medios celemines-bujanda

Piel de manzana.
El que alude a Santa Lucía, que siga odiando y morirá odiando.Que de riendas a su cobardía desde el anonimato.El que no tiene recursos, odia, el que no es buena persona odia. A partir de ahora serás el que odia.


Manzana sin piel.
Resentido no, es como pintarle un estrafalario manto a la imagen más antigua de Santa Rita. Es comprensible que no seamos capaces de conservar las antiguedades, porque el tiempo las deteriora, pero destrozarlas a base de chapuzas, es irritante.Imagino como oigo retumbar el canto de los Agustinos entre esos viejos muros pero tengo interferencias con el cencerro de las vacas.

Manzana sin piel.
Somos la familia al completo que pasa nennng.
Hola paqui soy el hermano de toni la zapatera. Que tal.
Hola soy la hija de pacheco un saludo para todos y en especial a mis padres.
Keko pues cuando quieras puedas venir aqui estaremos y de paso si vienes llevate otro repertorio bueno de fotos, pero de otra parte mas esta ya la hemos visto bien y yo no te critico.
Creo que nadie quiere una tragedia, ni un albañil que se pone ese uniforme azul ni un guardia que se pone ese uniforme verde, todos queremos lo mejor para nuestro pais y hay que ser conscientes de que españa no va nada de bien, quietaros la mascara ya que todavia no llegado el carnaval.
Un saludo de Marta " la vasca" para Campo-lugar en especial para la gente que me conoce.Un abrazo para mi familia.musus.
Campo lugar y su gente tiene algo especial. Este verano fuimos a conocerlo.toda la vida escuchando historis sobre es e pueblo...y por fin lo conoci. Gente majisima...gracias por esos dias de agosto!!en alegria os esperamos!!! besitos.
Campolugar, lugar del campo. Me encantó su gente, esa alegria y cariño que nos dieron este verano. Gracias!!!muchas gracias!
Hola, soy Azahara de Villamesías y saludo a toda mi familia de Barcelona y de todos los sitios y a mis amigos, un saludo a todos los pirondos.
Queremos una nueva pista de futbol que no es mucho pedir ya que la de acedera tiene focos, la estan pintando etc., .
Vegas Altas lo mejor su gente. Esas calles desiertas con las farolas que se ve todo naranja como si fuera de pelicula. Buen sitio para relajarse y mucha fiesta en sus pueblos de alrededor, sobre todo en verano con sus fiestas populares. Besos.

Una madrileña encantada con la gente del pueblo.