Una breve reseña de villamesias:
Abundantes son los restos epigráficos de ésta localidad procedentes de asentamientos romanos, también se han localizado restos árabes y tumbas excavadas en las rocas.

Fue Villamesías cabeza del Señorío de los condes de Corbos.

Fue destruida durante la guerra de la Independencia, por su situación geográfica entre Madrid-Badajoz.

Durante varias generaciones ha estado habitada por los González de Bulnes, descendientes de un pequeño terrateniente, Leopoldo, ... (ver texto completo)
Me ha sorprendido mucho esta noticia que he encontrado en la web, la comparto con vosotros:
En el cementerio de Villamesías (Cáceres) hay enterrados, en una fosa común, más de noventa milicianos de la provincia de Ciudad Real que el día 2 de agosto de 1936 murieron en los alrededores de esa localidad de resultas de un enfrentamiento con tropas del regimiento de Argel, de guarnición en Cáceres (ver LANZA de 2-8-2006). Mucho trabajo ha costado encontrarlos porque hasta hace poco tiempo sólo contaba ... (ver texto completo)
Hace ya algunos días que no visitaba el foro, pero al parecer todo sigue igual.Seguimos criticando sobre la actuación que tuvo el alcalde en el tema tan famoso "LAS MILANERAS".Creo que ya va siendo hora de que lo olvidemos y luchemos por mejorar el pueblo desde la más profunda unión, sí, sí, unión, no lo que estos días se ha llamdao unión campuseña-pizarreña, sino la verdadera unión de Campo Lugar, porque si os dais cuenta, Pizarro lo único por lo que quería la paralización de este proyecto es por ... (ver texto completo)
Oh!!!gracias.Era una duda existencial...
Vamos allá ese canal, en el que tanto tiempo pasamos...
La piedra la llaman a si por que de hecho por un lado de la roca parece una señora que esta sentada.
¿Porque se sigue insistiendo en el tema de los residuos de Campo Lugar y Pizarro y la instalación de una planta de tratamiento y almacenaje de desechos industriales? Ya no se va a desarrollar. Debéis estar orgullosos de una corporación que oye al pueblo, rectifica y admite. El alcalde "escucha al pueblo" y rechaza el proyecto. Una vez más se están dando claras muestras de TOLERANCIA y matiz democrático de un equipo de gobierno que sigue siendo ejemplo en muchos ayuntamientos. Todos sabemos que el ... (ver texto completo)
Ola soy antonino hijo de tolin no se si me conosereis.
REPORTAJE
Residuos no, gracias
Campo Lugar y Pizarro se movilizan para impedir la instalación de una planta de tratamiento y almacenaje de desechos industriales El alcalde "escucha al pueblo" y rechaza el proyecto.
Enviar imprimir añade a tu blog 06/01/2007 MARTA FERNANDEZ MAESO


"¿Si el proyecto es tan bueno, por qué no vienen los técnicos de la empresa a explicárselo al pueblo?". Esta pregunta, planteada recientemente por un internauta en el foro de Campo Lugar, es sin duda una de las ... (ver texto completo)
El truji.guen tio. ! si señor!
Mofli ¿onde estás? y el de las j.haiber ¿ qué me dices? anda que el del spectrunm de 24 que, negro y naranja.
Buenas Maribel. Me alegra verte por aquí.Buenas Angelito soy vuestro primo. Hola Jose " El de la Nati" , nos vemos en el Pestorejo.
Respuesta al mensaje 2007-01-05 20:15:58.

Le pongo en conocimiento la noticia publicada en el Periódico El País.

¡ Kike Santander descubre en un foro de Campo-Lugar, un nuevo talento!.

El Director de la Academia de Operación Triunfo, iba para cirujano pero la música se cruzó en su camino. Alcanzó la popularidad en España, pero es conocido en todo el mundo por su trabajo como caza talentos, productor y compositor musical.

Kike Santander ha trabajado con figuras de la talla de Marc Anthony, ... (ver texto completo)
Se terminó la navidad y con ella la 2ª edición de operación disco que ha sido todo un exito espero que nico se le ocurran más ideas como estas.
Hoy, 7/01/07, he ido a visitar la exposición de la caja de ahorros en Cáceres, iba con mucha ilusión porque tenía ganas de hacer una visita a "nuestro cristo", me he llevado una sorpresa, no tiene la corona, ¿se ha perdido?
Hola:

Ya se acabaron las fiestas navideñas, y volveremos a la rutina diaría o por lo menos a la normalidad, que no quiere decir que este mal.

Ayer se acabo lo de operación disco-nico, y gano un chico de Don Benito, que se llama Rubén, segundo quedo Ezequiel, y tercera Maricarmen. Pero estuvo bien, y a todos nos hicieron pasar un buen rato todos los concursantes que fueron estrellas por unos días, a lo mejor porque verdaderamente lo son.
Creo que hay que hacer hincapie en la iniciativa de la ... (ver texto completo)