Si.
Me voy a tratar de explicar, para evitar malentendidos.
Consideré un anzuelo uno de tus post en el sentido de que con uno de tus comentarios, yo entendí, que me tirabas un "anzuelo" para tratar de conocer más sobre mi identidad si yo repondía de cierta forma, seguramente no fue así.
Aquello no tenía la más mínima importancia.En este último post, respondiendo a otro forero menciono esto del anzuelo porque supuse que él también lo había leido, con la intención de que siguiese el hilo.Nada más, ... (ver texto completo)
Psoe 5 escaños pp 2 escaños, lo de las fiestas haber si hay vidilla y novedades, esperamos impacientes.
Para "un amigo" y "el mío también"
Observo que estáis discutiendo sobre si determinado obrero o trabajo se nombro a dedo y si acude o no al puesto de trabajo.
Os aclaro por si os importa a alguno de los dos y sobretodo para que dejéis de discutir.

Según la Ley el Alcalde tiene plena potestad para nombrar a "dedo", o sea por decreto, a su personal de confianza, secretario particular, asesor etc. Así como ponerle el horario y lugar de trabajo que el Alcalde quiera.
Esto puede sonar mal, o no ... (ver texto completo)
Oropéndola:el otro pescador al que te refieres en tu comentario dirigido a Emigrante soy yo?
Enigma.
Que se ande con vista el del er pp, que si alguien esta el la gloria sera su padre, por que si en este pueblo hay favoritismo que me lo digan los der pp y que se ande con vista con las peonadas falsas que dio la cooperativa que aun le pueden traer dolor de cabeza como a los de la operacion malaya...
Me toca mover.

Cuando se acepta un gambito, hay que atenerse a las consecuencias y aquel primer anzuelo de otro pescador, fue mordido cual gambito, claro está voluntariamente.Dada su agresiva posición, haré una Nimzoindina.

Estimado EMIGRANTE, quien quiera que sea y donde quiera que esté, sea usted o no el emigrante de siempre, aunque fuese usted mi mismísimo padre, quisiera preguntarle que como se atreve a elaborar con ese desparpajo tantos juicios de valor sobre mí.

Se permite definirme cual "ira de Dios" y con una convicción que realmente me confunde.Si lo hace como represalia por aquello de que yo a usted le tilde de solidario, me parece que su postura es desmedida.

Fíjese que con mi repuesta, alimento una de sus descripciones hacía mí cuando me retrata como soberbio y altivo por eso de no estar cerca de la humildad completa. La verdad, no suelo despreciar a las personas, ni siquiera con mis gestos.

Usted insinúa con cierto descaro que conoce al que escribe sobre este teclado, eso me parece aceptable pero el resto de sus consideraciones sobre mí, no las entiendo y mucho menos las comparto.

House, al que se le dibuja como genial médico clarividente, el mismo actor que hacía de ladrón en la película de 101 dálmatas, presenta claros signos de deshumanización cuando maneja a sus ignorantes pacientes con su clara y a la vez viperina lengua. Los casos clínicos de House no siempre tiene solución gracias a Dios.

Le ofrezco tablas, no siga por este camino, si está usted en disposición de hablar de nuestro pueblo, ya sabe, de Santa Cruz, más ayá del bache que hay en una de las entradas y más ayá de las mejoras que propone y ya conocemos, estaré a su disposición.

Un saludo.

Oropéndola. ... (ver texto completo)
Ante todo quiero dar mi enorabuena a Francisco Moreno y a su equipo, y decirle que no siga con la politica que llevaba el PP y demuestre que se puede luchar por el pueblo y para el pueblo.Suerte y al toro como se dice en terminos taurinos, demostremosles que somos capaces de hacerlo un saludo campeones.
Señores, después de unos años de gobierno "sociolisto" en puebla, accedió al poder sin hacer ruido "er PP" o "er pepe", como guste más. Don Vicente Paz Martín (que en gloria esté) creía que esto era su cortijo e hizo y deshizo a su antojo, eso sí, con la cabeza alta. Ahora ha puesto una marioneta que aunque buena gente no deja de ser tal y él se escuda en la pedanía para poder seguir siendo presidente de no sé qué. Esa presidencia le está dando pingües beneficios económicos y fomenta el amiguismo partidismo que le da el poder. Ofrece puestos de trabajo a quien le beneficia. Por cierto señor Vicente, ¿qué le va a ofrecer su partido al concejal de y.U. Para poder seguir chupando del bote?
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Opino que si no se hace algo con las fiestas, no va ir ni el kiko. Ultimamente son un muermo y noto que hay poca gente. Antes no conseguias una mesa en la plaza ni de broma y ahora a cualquier hora te sientas a tomar algo. Haber si alguien dice algo de las votaciones de quien a ganado. Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Al fondo mi casa.
Hola soy RUBéN de madrigalejo vivo en la calle del peral y madrigalejo me a gustado mucho aunque mis padres se acaban de separar pero ay esta ANA mi becino es mui buena para mi madre que la quiero mucho un beso para mi pueblo.


Firmado




RUBéN.
Solo decir una cosa sabeis el daño que se hace hablando asi de la gente'?sobre todo a sus padres. Ahora solo espero que todo vaya bien en estos cuatro años. Pero veras como cuando pasen tambien se dice que solo ha hecho cosas por los suyos. Y no me lo creo pero asi lo hacemos ver para que parezca cierto.
Hay una que tiene una cara que se la pisa. A ti no te da verguenza de no pagar una linea de internet y estar chupando del internet del ayuntamiento??? que por cierto lo pagamos todos. Cara dura , no tiene otro nombre. Esto no es justo , porque mientras todos los ciudadanos del pueblo pagamos nuestra linea , esta persona chupa de la del ayuntamiento .
Estos han sido los resultados de las elecciones 2007


Concejales para el municipio de Acedera:

Independientes por el Cambio (y.P.C): 283 votos (cuatro concejales)

Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E): 205 votos (dos concejales)

Coalición Partido Popular-Extremadura Unida (PP-EU): 136 votos ( un concejal)



Alcalde Pedáneo de la Entidad Local Menor de Los Guadalperales.

Diego Collado Ciudad: 271 votos.

Antonio Escuder Gallardo: 120 votos

Nulos: 119 votos.

Blancos: ... (ver texto completo)
Para Oropendola:
Yo podría opinar muchas cosas, pero me quedo con una muy importante, SIEMPRE RESUELVE EL PROBLEMA, y a veces me hace aprender mucho, ver el sentido de las cosa, lo oculto de ellas y la solución que nos encontramos delante de nuestras narices, creo y creeré siempre que tu (porque yo te llamo de tú)que eres una persona muy brillante, seguro que si te lo hubieras propuesto hubieras sacado cualquier carrera, hubieras destacado en cualquier deporte, porque eres una persona trabajadora, ... (ver texto completo)