Para' eso manda. Te debería gustar esa actitud, ya que no crees en la democracia pues un poco de dictadura, que parece que es tu punto de vista de lo que pasa en Moraleja, pues estarás contento. Ya morireis, igual que todos, pero vosotros con la pena de que no volverá Franco.
Será que tú también lo eres.
Pues hijo si te da que sospechar pues sospecha lo que quieras. Vacas son las mismas pero a distintas horas y en distintos sitios, para eso han tirado unos panfletos con información, o es que no lees?. Al que dice que digo poco: "el que se pica, ajos come, bonito".
Sta foto s la mas bonita de todas.
Hola acehuche soy carolina de argentina y mi abuelo era de alla.
Lorenzo benito
Mi correo es carovedia@hotmail.com.
Todos los funcionarios que trabajan para el Estado, tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. Y son respetados por ello.
Solo tienen la desgracia que de vez en cuando aparece algún que otro colega listo, que en vez de trabajar para el Estado, pretende forrarse con el Estado.
Evidentemente. El que mas habla es el que mas tiene que callar. Pero es que tú, además de hablar mucho, dices poco, mejor dicho, NADA.
Yo sí que trago a la anterior alcaldesa y tampoco me cae mal la de ahora, simplemente creo que igual no se rodea de gente válida.
Hay que escribir un poquito mejor, con menos faltas de ortografia.
No soy de ningún partido, pero no me gusta que llames tontinos a la gente de mi pueblo. Un respeto, por favor.
Por favor, deberiais quitar esas declaraciones sobre monica. Yo no la conozco, pero me parece que eso esta muy feo decirlo en publico.
Si es el pantano listos.
Los civiles sois tos unos xivatos siempre molestando con vuestras linternas y diciendo aver que teneis!!! dejar a la gente que fume porros que no hacen ningun daño. santos.
Pos que yo sepa con Julián Roca no había encierro.
Si, y los gastos de san buenaventura?¿?¿ que yo sepa los han subido y han quitado vacas a mí eso me da que sospechar.
Que entrada de arriba?solo ay cuatro etradas y no es ninguna.como se llama la calle???porque no lo decis?