Que bonita la foto, gracias a todos por aportar.Un saludo.
Que pedazo de Plaza tenemos de lo mejor..Muchas gracias Petra un monumento que vale millones ¡VIVA VILLAMIEL!
Ya esta pintada para el que tantas ganas tenia de verla bien.
Atencion noticia fresca.
Este verano en las fiestas de agosto está contratado para actuar "el canto del loco".
Repito este año áctuará en cilleros "el canto del loco" y no son rumores.
Confirmado.
Animo mercedes, mucho animo.-.
...una buena propuesta aunque se que no se va a realizar...podian poner un autobus de moraleja a coria los sabdos sobre las 3 de la mañana y otro de vuelta sobre las 5 o 6.
Uf...que ganitas de que lleguen las fiestas, me pdia decir alguien si todavia queda algun local para peña? os lo agradeceria...por cierto cada año el cartel
mas feo.
Mira, un buen aliciente para tu programa de elcciones, seguro que te llevas el gato al agua.. Si no fuera por lo facil que ves la cosas serias una buena candidata-ato. Pero tirando la piedra y escondiendo la mano no es una buena manera de presentarte.Se valiente y di las cosas en los foros corespondientes, seguro que te " botamos ".
Tengo tu ip y pronto recibiras noticias del juzgado corresponidente.ñl Ah, no te vayas tan lejos que te cogere en mi propio pueblo...valiente.
Eso no es el nombre de la calle, sino un reconocimiento a los propios dueños de la casa.
Que risa me das, pero.. Que te echo yo para merecer tu odio. Primero quien crees que soy y segundo si tan valiente eres porque no le dioces a la cara esos insultos a esa persona, que yop creo no es tan mala como la pintas, saladita. Eso me intriga.
Yo creo que el pueblo ya va mejor pero tambien tienen que acer de vez en cuando los guardias una visita al pueblo que no viene nunca mal.
Tambien me gusta pero nose desde donde esta hecha haber si alguien me dice desde donde esta hecha.
Hola otra vez, felicidades a quien halla colgado estas fotos, esta de los molinos esta muy bien. Si has sido tu Imanol espero que pongas mas a mi me alegra un monton cadaa vez que beo una nueva.
Muchas GRACIAS de parte de todos los villamelanos.