Sagurdón arquitectura rústica, VILLAMIEL

Quedan pocos sagurdones y quizá no se esté trabajando por conservarlos o publicitarlos. Son las huellas del pasado inmediato, testigos de una época que ya no es, pero que siguen embelleciendo el paisaje de Villamiel. Se podía constituir un grupo o asociación "Amigos de los Sagurdones".
Parece que Zapatero nos ha escuchado, hoy seis de Julio a defenestrado a la Ministra Trujillo.Pero no se apuren, que no se irá a vivir bajo el puente romano de Mérida.
Hace tiempo que no pasaba un rato viendo las fotos de mi pueblo. Hoy he pasado a ver el sagurdón y me paré a leer algúno de los comentarios que hay bajo la foto. Excepto los dos primeros, los demás: "no perdáis el tiempo diciendo sandeces" y hablad de la belleza de nuestro pueblo. Paco.
El de la Ministra es más grande.Hay que ver cómo han progresado estos socialistas.Los nuevos ricos del puño y la rosa, que no dejan su lenguaje de un pasado que entre todos hemos desterrado.Pero ellos ahí siguen con su memoria histórica bajo el brazo, mientras los incautos los voten, a vivir del cuento.Por favor, otra de caciques-nuevos-ricos, que fresquita da mayorias en una Exteremadura narcotizada por unos tipos que no tienen nada de socialistas, ni de obreros y últimamente ni de españoles...Que...
Este es el nuevo modelo de piso de la menestra.