Viva la politica del servicio a los ciudadanos desde la transparencia y la legalidad. !ánimo a los de derechas¡ que la verdad solo tiene un camino.
Que hay de nuevo por el pueblo, viejo?
No hablo de actos publicos, Hablo de aqui. Aqui se nos llamo a los del PP PPerros, por lo que no sois a los unicos a los que os descalifican, que a nosotros nos ponen finos tambien. Bueno, no hemos dicho ya que vamos a dejar de hablar de politica? y de meternos los unos con los otros? Pues empecemos ya de una vez por todas.
Me parece penoso y lamentable que a estas alturas todavía haya gente que hable de Franco, cuando ya está muerto y enterrado en todos los sentidos. Fue lo peor que le pasó a España, y mira que han pasado cosas malas en este país! Olvidemosle ya!
Yo soy de izquierdas, y en los actos públicos que he estado nunca he oído llamar perros a nadie ni ningún otro insulto, cosa que por lo visto si se oyó en el mitín de aive. Porque según algunas personas que estuvieron, se salieron porque todo eran descalificaciones contra Juan. Bonita forma de hacer política.
No se sabe si hay concierto, porque son Concha y Angelito los que lo tienen que traer. Vete tú a saber!
Alguien me puede contar lo que paso en la plaza?
Bueno, a ver si ahora, de verdad se hace algo bueno por el pueblo, enhorabuena al elegido por todos.
Alguien m puede decir si este año hay concierto para SBV?? y si es que sí, quien viene??
Hola amigos. Soy J.Vicente Granado, permitirme compartir una pequeña reflexión sobre los comentarios que se han expresado sobre las elecciones municipales en Pescueza, no se quien los ha realizado. Pescueza es un pueblo pequeño que no tiene que darse confrontación de ningun tipo.Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres, que trabajan por el pueblo (alcaldes, alcaldesas, concejales/as, vecinos...). Nuestro objetivo el de todos los vecinos y sobre todos el de todos aquellos y tendremos responsabilidades ... (ver texto completo)
Creo que ya esta bien de insultos, pero tanto de un lado como de otro.Seamos mas civilizados para que esto cambie de ahora en adelante. Yo soy de derechas y tampoco me gustó cuando aqui se nos llamo perros.Yo ya dejo de descalificar si vosotros tambien lo haceis.Un saludo y buena onda que todos somos vegavianenses y nos gusta nuestro pueblo, hagamos que por lo menos aqui nos llevemos bien.
A ver si la arreglan.
¿Quién puso esas palmeras en La Noguera?
Que me decis de el tema de que Angel acompañado por sus socios sean realmente los dueños del pueblo MORALEJA agarraros los machos, pues han llegado los jinetes de la apocalisis acompañados por Doña Concha que no veas tu como se lo va amontar. Por cierto era ella la que decia algo de cordialidad y buenas maneras, pero si hara lo mismo y sera derrotada de nuevo ; Anda Conchita disfruta y haz el bien que produce satisfacción, mientras que la envia y el odio unicamente crea lo que tu sabes. Para que ... (ver texto completo)
Mira ve si conoces algún payaso para animarlas.Pero no creo que eso le vaya a Villamiel.Quizá un pelín de publicidad, pues lo que se desconoce difícilmente se puede apreciar.Que se animen los de las peñas y vuelvan a ser lo que fueron no hace mucho tiempo.