Simplemente diles al tio potere y a su mujer que saludos desde la familia de Vitoria, pero no los que suelen ir todos los veranos, los que llevan sin aparecer por ahí cerca de 40 años, Cándido, Urbana, Justo... y familia.
Potere y Maria fallecieron hace tiempo, pero les dare recuerdos de vuestra parte a sus hijos Eladio y Tere que siguen llevando el bar. Ellos tambien tienen otros dos hermanos que viven en Vitoria. Saludos
Actualmente siguen regentando el bar Tere y Eladio que son hijos de los antiguos taberneros D. Eladio (El Tio Potere) y Dª Maria (Poterela), yo sigo visitandolos con mucha frecuencia pero ellos no estan familiarizados con estas tecnologias. Si quieres transmitirles algo dimelo y te pongo en contacto con ellos. Sigue siendo la taberna mas genuina de toda Extremadura. Un saludo
Simplemente diles al tio potere y a su mujer que saludos desde la familia de Vitoria, pero no los que suelen ir todos los veranos, los que llevan sin aparecer por ahí cerca de 40 años, Cándido, Urbana, Justo... y familia.
Hola Dani! soy Paula Moreno, intima amiga de tus padres cuando leas esto le das un abrazo muy grande de mi parte que hace mucho que no se nada de ellos.. a ver si consigo ponerme en contacto con ellos.. muchos recuerdos
Hola pauli, soi jose cano acabo de ver el mensaje que escribistes a dani hace ya mas de un año claro, y me he enterado de que vives en Zaragoza
hay otros mensajes que son de MORENO2 y supongo que sera tu hija
yo sigo aqui en santander no se si sabras que tuve otro hijo a pablo de 14 años ahora
suelo ir una o dos veces a vegaviana pero nunca solemos coincidir.
me alegro mucho a ver tenido estas noticias de ti te mandamos un abrazo mui fuerte maricarmen y jose.
Hola, me gustaria saber, si los dueños de este bar, o algún hijo o algo asi se mete en este foro, mi abuelo nació en este pueblo y es familia de los dueños del bar, nos gustaria poder tener algún medio de comunicación con ellos aunque sea por aquí. Gracias
Actualmente siguen regentando el bar Tere y Eladio que son hijos de los antiguos taberneros D. Eladio (El Tio Potere) y Dª Maria (Poterela), yo sigo visitandolos con mucha frecuencia pero ellos no estan familiarizados con estas tecnologias. Si quieres transmitirles algo dimelo y te pongo en contacto con ellos. Sigue siendo la taberna mas genuina de toda Extremadura. Un saludo
bonita foto y animales
Gracias Pibarrara. Colgare mas fotos de otros animalillos que habia en mi patio y que despues del derribo del edificio del ayuntamiento simplemente desaparecieron. Tal vez algun dia vuelvan, para mi deleite y el tuyo.
despues de mucho investigar a traves de guias telefónicas, conocidos etc aun nos quedan por localizar varias personas y quiero mostrar aqui sus nombres por si alguien relacionados con ellos nos pueden ayudar a encontrarlos. nuestro deseo es que nos reunamos todos los que tenemos la suerte de sobrevivir ya que como imaginareis muchos de nuestros contenporáneos fallecian muy pequeños y otros tantos de mayores, por eso aprovechemonos y difrutemos de un dia agradable este verano. los nombres son. juana ... (ver texto completo)
si naciste en brozas en 1950 o viviste aqui un tiempo, y deseas compartir el 14 de agosto un bonito dia con nosotros ponte en contacto conmigo. me llamo margarita tl 665643416. 927395080.
! animate no te pesara!
gracias a dios por ser extremeño porque a pesar de estar en otras tierras que no tengo nada en contra de ellas, no han sabido darme en la abundancia lo que extremadura me dio en la pobreza, no hay palabras para para esto, aunque quizas si, el pueblo extremeño en general se le reconoce como muy buena gente, con espiritu de sacrifio y acostumbrado a pasar calamidades, pero mirando pa lante
ojala estuvieran siempre en flor es muy bonita
Hola a todos, en este secadero naci en 1958, esta en la rivera de gata, pasando el puente, aun que naci ahi de casualidad regrese y lo encontre, ¿alguien lo conoce? un abrazo
Hola paisanos, yo naci ahi, en moraleja hace uffff... mucho, y me fui con apenas dos meses, no volvi nunca mas hasta este verano 2009 y me di cuenta que soy de ahi, me quede tan... inpresionado, que este verano volvere y pasare mas tiempo que el año pasado, un abrazo a todos
hola yo me crie en ceclavin mis abuelos eran marcelino raton y luisacurra mi tio es felix el romano tengo buenos recuerdos del pueblo tengo ganas de ir a ver a la familia bueno muchos besos para todos
Hola Moraleja, me he pasado por vuestro foro y me he dicho voy a saludar a estos paisanos.

Un gran saludo de una Acebana.
hola felipe soy Joaquina y he leido lo que dices de tu hermano, lo siento muchisimo no me acuerdo de el pero si puedo ver por lo que has escrito en tu mensaje lo mucho que le quieres y le echas de menos, pero la vida sigue y desgraciada mente tenemos que seguir adelante y aprender a vivir si nuestros seres queridos, creo Felipe que echas mucho de menos la mata mi consejo es que te cojas unas vacaciones y pases unos dias en tu pueblo y veras que te llegaras a sentirte mejor bueno mi deseo es que te ... (ver texto completo)
bonita foto y animales