el bar pote, PIEDRAS ALBAS

Hola, que alegría de encontrar a familiares. Me alegro mucho que mi tía, siga viva y esté bien, aunque ya ha pasado casi dos años de tu publicación.
Sí realmente eran 5 hermanos, pero no me acordaba del nombre del primero, la de veces que he visto la foto del chiquillo tamaño poster en la casa de la abuela! y todos los años la abuela me contaba la historia.
El chiquillo fallecio de joven y era hermano de Bernarda. El abuelo Anastasio enviudó muy joven y se quedó con dos niños, y en aquella época...
Hola M. Carmen he mandado un comentario. No sé si entras con frecuencia, porque no ha sido respuesta. Soy tu prima M. Ángeles. Me ha hecho ilusión ver tu escrito. El comentario anterior también lo hice yo.
Hola... me llamo Maria Ángeles y soy hija de Milagros Rodriguez Jorge la hermana de Isidro. Es la única que queda de los hermanos (eran cinco con Valentin, el mayor, que falleció muy joven). Mi madre ha cumplido 100 años y se encuentra muy bien. Soy también nieta de Anacleta y Anastasio. Pasé algunos veranos en Piedras Albas y, mucho tiempo con mi prima Tere la pequeña de los Pote. Guardo muy buenos recuerdos. Todo mi cariño para ese pueblo y sus maravillosas gentes.
Buenas.. casualidades de la vida hoy en el cupón de la ONCE, me he encontrado con una Vírgen, Ntra. Sra. de Piedras Albas (pero de Huelva) que casualidad... y me he puesto a recordar donde pasaba cada verano... en el pueblo de mi abuela.. Piedras Albas... y para más casualidades encuentro un comentario sobre mi abuela... soy nieta de Anacleta Jorge Gómez y de Atanasio Rodríguez... mi padre era Isidro Rodríguez Jorge, tenía tres hermanas más (Isabel, Bernarda y Milagros)
La familia "poteret", los conocí en 1975, cuando pasé destinado desde Castellón. Estuve unos quince dias de huésped con ellos, las Sra. Maria era una excelente cocinera, muy buenas gente toda la familia
Igualmente tengo que ensalzar la simpatía y buen hacer de todos los habitantes del pueblo.
Guardo un buen recuerdo de Piedras Albas, si pueden les dan recuerdo de mi parte
Sixto Rivas