Aún está abierto el plazo para apuntarse al casting de la película obra de Ray Loriga en la ciudad de cáceres protagonizada por Paz Vega y Leonor watling que comenzarán a rodar en el mes de Enero en la ciudad de cáceres. Se necesitan chicas jóvenes con la tez muy palida y el pelo muy oscuro y personas de ambos sexos de 12 a 75 años. La ciudad munemental vivirá 70 horas de trabajo de la pelicula "Teresa, muerte y vida" visión demestica de Santa Teresa (ávila). Los que aún quieran participar en la ... (ver texto completo)
Hola galisteños. ¿Me puede ayudar alguien?
Necesito saber el nombre del hotel que hay en Galisteo y si alguien sabe ya mas o menos las fechas de feria de Agosto, ya se que el día principal es el 15 pero ¿cuánto vienen a durar?

Gracias de antemano. Mentxu.
Es la plazuela donde viven Marisol, Goñi, etc...en la parte antigua del pueblo.
Un besito para raquel del sol estoy en clase muy aburrida con la jessi y sus risas se esta estresando la mi pobre venga mama un besito.
Hola a todos!!!solo queria decir que quien puso eso solamente hizo un comentario y una pregunta.FELIZ NAVIDAD Y PRóSPERO AñO NUEVO!atentamente anónimo.besos a torrejón el rubio.
Muy pronto a la venta en torrejon el primer disco de DICEROLL, grupo hevy Vallisoletano, uno de sus componentes es muy conocido pos muchos de vosotros, tienen muy buena musica y lo mejos es el precio:
CD con 12 temas por solo 5 € si, si 5 €.
Hola a todos!!! os deseo que paseis todos juntos unas felices fiestas y que el año que viene sea genial para todos.
Dejad las criticacines de todo tipo para su momento.
Y intentemos entre todos que esta pagina sea estupenda para todos.
Besos y cuidaros.
¿donde esta la plazuela de las chimeneas?
Como en años anteriores, este Ayuntamiento para celebrar el año entrante, hace en la plaza unas lumbres y reparte uvas y sidra para todos los que quieran compartir el paso de un año a otro con nosotros, estais todos invitado a este evento, que sera el 31 de Diciembre a las 12 de la noche en la Plaza de España, FELICES FIESTAS, Blas.
Por favor, no os tireis faroles, qe no sois mas que un par de niños malcriados y encima creidos. Tu ``pirro´´ o como te llames tu no eres nadie, sino pregunta en algun pueblo de tu alrededor a ver si algien te conoce. Y tu nerea por favor sino eres mas que una niña que le gusta ir de protagonista y ser el centro de atencion, dedicate a lo que te tienes que dedicar en vez de tanto golfear y llamar la atencion.
Con cariño vuestra madre.
Queria decir que estoy totalmente decepcinada con el comportamiento de el pueblo, siempre pense se los juicios a los que todos nos hemos visto sometidos morian con las personas mayores, pero ya veo que no, este foro es la prueba de ello.Solo añadir que nadie merece lo que le estamos haciendo a estas dos personas y espero que termine pronto para poder pasar una navidad agradable en el pueblo.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VECINOS.
Para informacion del personal la cena del ayuntamiento, la ha pagado cada trabajador de su propio bolsillo.De todos modos la gente ignorante que dice que la paga el ayuntamiento, puede ir a abonar la cuenta al hotel que ya se lo agradeceremos de parte de toda la plantilla del excelentisimo ayuntamiento de la villa de galisteo.No se puede hablar sin informarse.Un beso.
A veces llueve

Y te quiero.

A veces sale el sol

Y te quiero.

La cárcel es a veces.

Siempre

Te quiero.


Hugo Gómez.
Yo aspiro mucho en la vida.

Un asmático.
Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca.

Diego A. Maradona.