¿Te refieres a Pili Barrena?
Sí, muchas gracias, la he encontrado hace poco. Ahora me gustaría encontrar a Lourdes también de Serradilla, que era amiga de nuestra infancia. Cuando era pequeña tenía unas trenzas muy largas, y no recuerdo si su padre tenía el cine o una carpintería. Un saludo
Hola, estuve viviendo hace mucho tiempo en serradilla. Alguien conoce a Pili que su padre tenía una carnicería en Serradilla?
¿Te refieres a Pili Barrena?
Esta fotografía NO ES DE UN MARQUÉS, es de un célebre médico de esta ciudad
Si desea que le envíe la fotografía, páseme un SMS al 689 726 301 con su CORREO en INTERNET. Gracias, un saludo
este es mi correo, grodriguezcarcel@hotmail. com
Los que están en esta foto sentados son mi padre Antonio Rodriguez Garcia y su hermano Eustaquio; no sabia nada de esta foto, muchas gracias Javier Gómez.
Si desea que le envíe la fotografía, páseme un SMS al 689 726 301 con su CORREO en INTERNET. Gracias, un saludo
Los que están en esta foto sentados son mi padre Antonio Rodriguez Garcia y su hermano Eustaquio; no sabia nada de esta foto, muchas gracias Javier Gómez.
Hoy a las 12,02 a entrado la primavera, este año parece que será buena
porque a llovido bastante, abrá mucha hierva, muchas flores y bonita estampa.
Es preciosa la primavera en extremadura, recomiendo a todo el mundo que la
visite en este tiempo.
El Cristo de Serradilla no sale en procesión. Tan solo sale cuando se tira mucho tiempo sin llover. La última vez que salió hace más de 40 años.
gracias yo he leido la historia del cristo y es cierto que no sale pero el otro día en el facebook alguien comento que lo sacaban en procesión pero por eso yo pregunte de corazón te agradezco la información un fuerte salud... ferbla
que dia sacan en procesion al cristo de la victoria de serradilla en procesion por el pueblo espero alguien me lo diga pues quisiera poder asistir por mi debovocion al santisimo cristo gracias
El Cristo de Serradilla no sale en procesión. Tan solo sale cuando se tira mucho tiempo sin llover. La última vez que salió hace más de 40 años.
que dia sacan en procesion al cristo de la victoria de serradilla en procesion por el pueblo espero alguien me lo diga pues quisiera poder asistir por mi debovocion al santisimo cristo gracias
Porfin tenemos PAPA, esta tarde a sido nombrado un Argentino, FranciscoI
ya era hora que un PAPA ablara bien el castellano.
Bonita foto se entiende que a llovido bastante
Dia internacional de la mujer.
El 8 de Marzo de 1908 murieron 129 mujeres que reclamaban iguales derechos
laborales que los hombres, en el incendio de una fabrica textil de Nuevayork
originara el Dia de la Mujer Trabajadora.
Un saludo para todas.
Los monroyegos ya conocen bien las criaillas, ahora suelen salir,
supongo que este año abrá porque a llovido bastante.
pienso provarlas este año supongo que alguien me traerá algunas.
Saludos.
por favor si alguna persona conoce al tal chucho o jacinto que trabajo en sestao fabrica de enbutidos zubicaba por los años 70 muchas gracias
¿Hola maria asi es como te llamas no? pues todavia, no as visto a la madre y la hija que trabajaban, en zubicaba pues silas bes preguntales por jacinto y sus hermanos, pues tengo ganas de saber si las asvisto, y sies asi pues lo pones en el correo pues fijate que yo si creo que te conozco, enfin si las bes ya mediras algo, un saludo