VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres)

Aérea


Belissima cidade, cidade em que minha avó materna nasceu nos idos de 1919...
Hola mi pueblo y su gente.
Por una amiga he sabido que dias atras fallecieron tres personas entre ellas el padre de Sr Alcalde, Teodora prima de mi madre, y Tomasa, hermana de Pepe... a todos su familiares mi mas sentido pesame... Tomasa y Teodora, os recordarè siempre. a pesar de el tiempo y la distancia, guardo un hermoso recuerdo de vosotras... que dios os tenga es su Gloria Q. E. D.
Daniel Alonso; figurita repetida en todos los foros de "LOS PUEBLOS DE ESPAÑA "
Chauuu D N A.....
Yo tambien espero ansiosa por la fotos.
Un saludo a todos
Yo.
Gracias E.B. Por las buenas nuevas , y de mi parte tambien gracias al piloto , ya estoy esperando esas fotos , y que bueno !!!que siga la tradición¡¡¡ hasta pronto un abrazo.

A.de.
Tengo nuevas fotos del pueblo que pronto os pasaré. El día de Reyes "La Peña" estaba muy animada, lo que significa que la tradición no se pierde, gracias a Dios, y que no decaiga. Vaya perspectiva que ví desde el aire. Recuerdos del piloto.
Eb.
¡¡¡feliz 2mil7 villaros!!!.que el pueblo se llene de prosperidad y todos podamos disfrutarla.
Kgnchas.
PAISA, creo lo que me dices pero, no entiendo porqué. He repasado los comentarios de ése día y no he encontrado nada extraño, sólo uno sobre el 6-6 firmado por paisa que no tiene mayor importancia. Pero te comprendo y entiendo tu malestar. Lo importante es que no te desanimes y nos acompañes con tus valiosas aportaciones. Nos vamos conociendo. SALUDOS.
Eb.
He de repetir, porque no ha salido, que el día 30 del 08 (tal y como esta puesto) del presente año, mis manos estuvieron muy lejos del teclado de un ordenador; EB, me crees verdad ?
Resulta que ya hay impostores, este juego es sucio
PAISA.
La historia está a falta de un pequeño detalle. Merece la pena un poco más de tiempo.
Saludos.
Eb.
Lo mismo que dice a. De. Te lo digo yo eb.
Un abrazo
Nb.
Hojala que asi sea , ya las estoy esperando!oye ...la historia para cuando?

Saludos A.de.
Pronto pasaré volando por éstos paisajes y, si puedo haré nuevas fotos.
Eb.
Pues te subes al ala de una lechuza y la haces tu mas clara.
Hola perdon por lo de la foto aerea, si si es Villar lo que pasa es que la foto tiene muy mala calidad y no se distingue bien, gracias por la aclaracion ahora fijandose bien si se distingue que es Villar gracias, va un saludo.
[GoogleBarVIP= 11].