VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres)

Aérea

Tu ni heres de villar ni lo conoces por que mira que decir que ni se le parece anpliate la foto un saludo.
Sí. Sí es vista aérea de Villar. Si observas bién, a la derecha está la carretera de Carrascalejo, al fondo, el camino de Las Viñas y la Cruz de S. Blas, a la izquierda Pilillas y en primer término ala izquierda el Calvario. Saludos.
Kgnchas.
Alguien sabria aclarar si la foto aerea realmente corresponde a villar, yo naci alli y voy con frecuencia y la verdad esque no me suena que esta panoramica aerea sea de villar, por mas que la miro no encuentro ni un solo rincon que se le parezca, agradeceria mucho que alguien lo aclare.
[GoogleBarVIP= 11].
Enhorabuena A.de.Es una gran noticia que los extremeños, tan lejos, celebren serlo. Que cunda el ejemplo. Me imagino vuestra emoción. Un saludo.
Eb.
Aunque no lo creais !! ayer dia 10 en una fiesta Extremeña hemos comido PERRUNILLAS, ROSQUILLAS !!!y bailamos jotas extremeñas, mas de 300 Extremeños nos juntamos para festejar el dia de la Virgen de Guadalupe.. Aqui en Argentina.

Saludos A de.
Hola a todos ¿Que tal? He estado de vacaciones y me he pasado por las fiestas de nuestro pueblo. Las he visto muy animadas, he comido migas y he paseado por los bailes y por los bares. Me ha gustado estar entre los paisanos y por sus calles.
Kgnchas.
Eb:-666-me da miedo, acabo de entrar en el foro, no había leido nada sobre tu história, ánimo, escribe, no tengo más que decirte-animo, animo, animo.
Paisa.
Os acordais del menu que daban antes en las bodas chocolate y bollo suizo luego una bolsa de papel que con tenia en el fondo tostones luego perrunilla rosquilla bañada en azucar mantecado madalena para beber limonada porque la tarta solo la comian los novios y los que sesentaban con ellos puros para los caballeros y acontinuacion baile.
LAS PERRUNILLAS quien mejor las hacia hera tia Manuela la abuela de jacinta y las flores preguntarselo ahora esta en el pueblo ella sabra hacerlas y sino mejor su madre y sus primas porque esas cosas se heredan.
RECETA DE GALLETAS ingredientes galletas maria quesean gordas las untas de mantequella por la parte de abajo y las enpapas en leche o vino depende como te gusten luego las juntas cada dos y las pasas bien por coco que sienten bien.
Yo quiero todas !Perrunillas, Flores , Ajocano , y esa de las Galletas del Villar, y todas las que quieras poner, estare muy agradecidad.
Sé de alguien que participa en este foro, que sabe las recetas de las "Perrunillas de Villar" las "Flores Jareñas" y las "Galletas del Pedroso", (¿Os gustan los nombres?). Que las ponga, las estamos esperando. Y del Ajocano Villaro.
Si el santo orozco nacio en oropesa se celebran en su honor no se si son el 8 y el 9 de septiembre o el 14 y 15 del mismo mes y.r.
E.B. Para cuando esas historia , que nos prometistes, !
Con el calor que hace hoy en Barcelona, en Villar estaréis con más aún, ¿Verdad?. Cómo recuerdo aquellas tardes de siesta. Y el sonido de los carros con la miés yendo hacia la hera (Las Seras, que decíamos.
Kgnchas.