Calle Cruces
La foto es dedicada a Ana, pues efectivamente está la calle donde vivía; la Cruz Nueva, que hoy se llama Plaza de de.Gerardo Torrecilla... Y la Calle Nueva, además de un poco de la Cañada. Si puedes ampliarla, incluso verás el callejón detrás de vuestra casa. El autor es Jorge. Feliz Año. E.B.
Esta foto es intersante, pero un poco dificil de descrivir.De todas maneras intentare hacerlo, La plaza o lugar abierto que se ve a la derecha De la foto es la cruz nueva o plaza de las fiestas??una de las calles la que en la esquina, estava o esta la cas que era del señorito julio la otra paraparalela que se ve bien pienso que es las cuces que es donde yo vivia, la que lleva al pilon , la ultima que tiene el campito en frente pienso.que puede ser la calle nueva, si asi no fuera les pido por favor ... (ver texto completo)
Parece que siguen estando las CIGUEñAS!se puede ver el nido encima de la torre ¿ cuando era la epoca que llegaban a su nido?? no me acuerdo muy bién!!alguien que me diga por favor!!!A.de.
La URRACA de Keko no pasó por aquí , cuando pienso que bombarda todos los pueblos con su chatarra y su vomitado , no concivo que aquí solo una le haya sido suficiente . Creo que esta la BIRLO a una página no es posible .
No, es una foto muy actual. Sólo que pierde color por la ampliación y por que se ve que es un día nublado. Pero es una foto muy bonita.
Es una foto muy vieja, ¿no?
Devo hacer una corrección del mensaje anterior, cuando digo, si las carreteras de circunbalación, no serian , las carreteras de circunvalación callejeras, que se hacian durante todo el mes de Diciembre, antes de las Navidades.
Hola E.B !ya salude en general a todos los de mi pueblo, ahora en particular a ti y toda tu familia les deseo lo mejor ""que tengais MUY FECICES FIESTAS Y UN PROSPERO AñO NUEVO"" de los chorizos y las tortillas por supuesto me acuerdo, las carreteras , serian acaso las carreteras de circunvalación por las calles?? tambien me
Cuerdo de los cacharros que se les tiraba en las casas, con tierra y algo mas, las almireces las zambombas, los churros el chocolate de tia MANUELA en la plaza, los villancicos, ... (ver texto completo)
Preciosa foto. Bonito rincón. Gran pueblo, mejores gentes. E.B.
Hace tiempo que no visito la página.Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos los de Villar y los alrededores. Por supuesto también para Argentina y Brasil. Ana ¿Recuerdas las carreteras de circunvalación en las puertas en Nochebuena, el día del niño en la Torre y los chorizos en la "Peña Rastraera"?. Un saludo. E. B.
A todos los que visitan esta pagina, """"les deseo muy felices fiestas y un prospero año nuevo """"una villareja desde muy lejos de su tierra un abrazo para todos.argentina.
Pensar que desde tan lejos, estoy viendo la Iglesia en donde fui bautizada!Argentina.
Esta plaza esta mas buena en Septiembre!
Que buena foto!!!puedo reconocer todas estas casas.A la bueltita de esta plaza está la calle donde Yó vivia, Las cruzes.Espero volver algun dia, a caminarlas.
No se quién puso esta foto pero le doy las gracias , puedo imaginar quien fué.
Saludos a todos en el Villar.Argentina.
Gracias por esta pagina de pequeña iba mucho a villar me lo pasaba muy bien tengo buenos recuerdos hace mucho tiempo que no voy yo no soy de villar soy muy cerca de aldeanueva vivo en madrid pero mis abuelos eran de villar un saludo para todos .feliz navidad.