Calle Tejedores
Teniendo en cuenta que estan por llegar los carnavales, en el Villar me gustaria saver, quienes lo organizan, quien este año serán los generales, y quienes compondran la soldadesca, me encantaria estar alli en esos dias , pero como no es posible les pido por favor que alguien me cuente, algunas cosas de las que suceda Desde ya agradecidauun abrazo a todos los Villaros.
Que pasa se supone que con tanto frio esta bueno estar en casita con la tele o en la compu, pero veo que el frio os tiene paralizados, pues nadie escriveen la pagina del Villar.
Hola. Siempre pensé que Villar era un pueblo mas grande que Carrascalejo y Navatrasierra pero aqui en este foro pone que Villar tiene 200 habitantes, para que sean 2000 me parece mucho pero 200 se me hace poco. Que alguien me aclare si se trata de un error o es una broma o algo. Gracias.
Saludos desde Argentina para estas dos chicas, del Villar y les deseo suerteen el curso y practiquen escriviendo en esta pagina, algo para estos lugares tan lejanos, tambien soy del villar.
Señor KEKO, hace mucho que no lo vemos por esta pagina necesitamos nuevas fotos, pero buenas fotos, si fuesen del Villar mucho mejor, desde ya gracias, y hasta pronto.
Poes entonces en septiembre (seria pedir mucho) haga otra foto y pongala, agradecemos mucho.
Saludos.
Enhorabuena a jorge! Y por favor siga ponendo más fotos que a nosotros e que estamos, lejos (Y muy lejos) nos quedamos muy agradecidos!!

Gracias y hasta la proxima foto.
Si, mi abuelo tambien siempre dicia a mi padre sobre las cigueñas, y mi abuela hacia unos mantecales...hummm que delícia, pero todo eso aqui en Brasil!!!

Gracias por poner mas fotos!!!

Neusa.
Por los Reyes se ven los bueyes. Y por San Sebastian el gañan. A.de.
Por san blas las cigueñas veras...y se va el tordo!!!
Y quien fué el ilustre Señor Demetrio Medina ???en cuyo honor lleva su nombre la
plaza?? Tiene que ver con los Medina, que vivian en frente del ayuntamiento??
Gracias por la aclaración!! Los saludo , A.de.
Corrección: La plaza se llama "Demetrio Medina", y a ella llega desde La Torre la calle "Gerardo Torrecilla".
Jorge es mi hijo. No es fotógrafo, es piloto de avión. Como verás las alas del avión tapan lo que era vuestro corral en la Cañada, aunque se ve un poquito.E.B.
Lo primero agradecer la dedicatoria, me hace muy feliz, ver estas fotos.Me gustaria saver si es posible ¿quien es Jorge el fotografo es del villar?suerte que acerte con las calles, eso demuestra que aun tengo muy presente el lugar donde naci, muchas gracias ¡¡y que aparescan otras!! un gran abrazo a todos.A.de.
"Por San Blas las Cigüeñas verás". San Blas es el tres de febrero, cerca de los carnavales. La fiesta de la "Hermandad Agraria". Nos daban mantecados, A. ¿Recuerdas?. E.B.