La paz en sus calles en la noche
Me gustria saver donde esta hecha esta foto..gracias.
Hermosa frase, eb. "si volviera a nacer, tiene que ser en Villar y con la misma gente". Quisiera hacerme eco de ella. Puede que seamos de la misma época (del siglo pasado), ya que decimos cosas parecidas, más bién expresamos cosas parecidas.
He leido un artículo tuyo repasando el foro, sobre el Hospital de Obispo., felicidades .
Gentilicios o "genti".
Por esta razon señor/a genti, nuestro getilicio no puede ser villaro a secas, por que somos del villar del pedroso...por lo menos asi lo veo yo.

Mis saludos mas cordiales..a.de.
Para eb: muy interesante, tienes razon, de servir como refugio a caminantes a servir como refugio a ganados. A nuestra querida extremadúra, vamos a tener que darle un empujoncito entre todos.
Paisa.
Hace unas horas mandé opiniones y datos para todos vosotros, pero cual no ha sido mi sorpresa que no apareces, aún habiendolo leido despues de mandado ¿que ocurre con este chisme? ? ? ? también en ocasiones se me come las letras o me cambia los acentos de sitio. No lo entiendo.
Mañana volverá a contactar.
Paisa.
Mateo, es un apellido del vecino pueblo de Carrascalejo.Hay varias familias.
Robles, sí hay en Villar.
Para A.de: Somos naturales del Villar del Pedroso. Nuestro pueblo se llama El Villar del Pedroso, luego, nada tiene que ver si decimos somos de Villar o bié somos del Villar. Villar, hay muchas poblaciones en nuestra geografía, yo diría que en todas las autonomías hay un Villar de...(lo que sea).
Vecina y amiga de Aldeanueva (también hay varias Aldanueva), estamos a tú disposición. Te creo e ... (ver texto completo)
Gentilicio gracias por tu ayuda mi madre no empieza su nombre por J tu eres de villar ah felicidades a todos los jose y pepitas del foro.
Gentilicios: Lo de la J. No me refería a tu madre, sino a la de la amiga de Aldeanueva, Por cierto, haber si podemos ayudarla buscando Robles Mateo en el pueblo. Yo sé de algún Robles pero no sé si vive allí.
La foto 13/80, a veces varía, ¿es la de la Iglesia?. Si es así no me dices nada, a mí también me gusta. Otra pregunta, contesta de verdad. ¿has escrito más comentarios en otras fotos?. Es que lo tenía claro, pero me despista eso de "dame una pistita porfa". Además, lee y verás que quién me ... (ver texto completo)
Hola me alegra tu comentario, ya me daras alguna pista para poder , reconocerte, gracias por los vesos!!!yo tambien les mando un fuerte abrazo, y segui escriviendo, que me gusta mucho, encontrar estos comemtarios.hasta pronto y tu ya saves quien soy Yo.
Si claro nosotros nos segimos comentando con mucho gusto vas a venir pronto a españa nn abrazo y.R.
Para Kgchas:

Me identifico más con la fotografía 13-80, creo que es la mejor.
No , mi madre mno se llama J.
La pregunta mía, era en respuesta a una creo, afirmación tuya o a : Lo dejo caer por si a caso.
He terdado en contestarte ya que he estado ausente.
Gentilicios.
Esta ventana esta en la casa del cura.
Ayer fuy a villar y ya me recordo mi tia la persona que os llevo en el taxi para marcharos tan lejos me dijo que os mandara muchos besos aunque estais muy en contacto con su hija y nietos ya te dire que nieta de manuela soy BESOS DE TODOS.
Muy bien espero tus novedades. Veo que entrastes en otra foto, los que escriven ahi estan mas en contacto con la gente del pueblo, y seguro que ellos sabran decirte mucho mejor que yo lo quieres saver, pero esto no deve impedir que nos sigamos comunicando, , yo seguire los comentarios, de esta forma yo tambien podre conocer a las personas que vuscas.No vivo en USA, vivo en SUD America, en el otro extremo, saludos y R. De A.M.
Ah que pregunto por mis bisabuelos porque hay otros biznietos como yo que quieren saber de sus raices aunque son americanos de nacimientos viven en san francisco y santa monica (california) y no olvidan que tienen sangre española y extremeña un abrazo.