Los bancos y los arboles
Esta casa es la que hace esquina con el bar de ancianos en el centro del pueblo, pertenece a la familia de Emilio baños, pero en la actualidad no tiene este aspecto, esta totalmente reformada, y pintada de forma diferente.
La plaza donde la soldadesca y el serengue animan el frio invierno de los carnavales,

Alegria para niños en las fiestas, con sus castillos, y punto de reunion de la gente.

Y malestar para la sepulvedana.
¿Sabeis que dentro de esta casa hay una capilla magnifica?
Si esta cruz hablara, seguro que muchos callarian.
No intenteis desde un foro de internet cambiar los nombres de la calles del pueblo, que ya hace mucho tiempo que otras personas mas cualificadas, se encargaron de hacerlo.

Queresis destruir la historia del pueblo, y todo lo que conlleva.

Hacer criticas constructivas para mejorar lo que ya existe del pueblo, y lograr que vuelva a resurgir, y no machacarlo constantemente con criticas que no llevan a ningun sitio.
¿Como puede representar a TODOS el escudo franquista que hay encima de esta placa?.
Y aparte del simbolo, hay gente atea y agnóstica, no pueden estar representadas por una cruz.
Un monumento totalmente civil SI representaria a TODOS LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAñA.
Lo de "caidos" tiene todavia ciertas connotaciones partidistas.
Es mi opinión particular, quizás un poco más exigente que la tuya, pero es lo que creo.
Y este , balcon???
Son Brasileros, que visitaron el Villar , por que es el pueblo donde nació, el padre del señor.
Me gustaria que una de las calles llebara el nombre del pobre...mas digno de los pobres.
Hola chicas !!!estan muy remolonas.
Que curioso !!Juan de la Cruz, es un nombre muy tradicional en el Villar.
Quienes son los que salen en esta foto del cartel, me suenan pero no caigo, agradezco información porque es que la chica me suena, pero muy poco.
Esta serie de foto polemicas no soy partidario de que no se pongan, son cosas del pasado que al dia de hoy unos quieren olvidar y otros no, como es normal y gracias a Dios el pasado no vuelve pero esto no se puede criticar ya que pone TODOS LOS CAIDOS POR LA PATRIA, si se tiene en cuenta que dice TODOS y por la PATRIA, la PATRIA es la nación Española, al día de hoy por la Constitución Española es Patria Común e Indivisible entre todos los españoles, pues seamos respetuosos y que conste que yo no ... (ver texto completo)
Ay mi pueblo, que bien lucen sus calles y cuantos dias y noches he pasado por ellas, aqui ahora en esta ciudad de alquitran como es Madrid se echa de menos todo aquello, ya queda menos para ir a Villar y meter mano a esa rica matanza del pueblo.
Ola keko he visto tus fotos, buen reportaje.