Lugar donde naci...
Quizás una de tus mejores fotos , KEKO . Sigue así vas girando de 359° . El grado que queda es el que nos reservas hasta tu nueva serie . ¿ Es que me equivoco ?
MM podrias ponernos algunos enlaces de este sicario llamado Mlusa . Soy - somos curiosos en saberlo - Sé que es FASCISTA hasta la médula y que su padre -por lo que afirma en algún post - es SICARIO - todo el mundo sabe lo que esta palabra significa .
Creo quue muchos nos gustaria saber o porque de no haber el carnaval en esta año, a ver si alguien nos aclara.
De MLUSA podríamos hablar largo y tendido, es un psicópata archí conocido, amigo de KEKO, al que sale ha defender continuamente, su pasado es más que dudoso, afirma tener reuniones privadas con el Presidente de Estados Unidos, cuyos interés defiende por encima de los de España, y para acabar te diré que cada vez que viene a España le lleva flores a la tumba de Franco al que reza todas las noches.
Ojo, nada de lo que he dicho es broma, lo tengo copiado, y para que veas que me hago responsable de ... (ver texto completo)
PASTA, seguro; lo de restaurar, eliminando elementos valiosos tanto por sí mismos cómo por su história, cuanto menos es de dudosa credibilidad; claro que, hace un siglo, puede que se diesen estos casos. Lo curioso es que siempre hay alguien listo, y toma las "sobras".
Hoy he entrado en la página de Córdoba, solo para ver si el pueblo llano decía algo; pero NO, parece que están ajenos a su patrimonio.
Por cierto, me ha llamado la atención poderosamente, una persona que firma como Mlusa (creo recordar) ... (ver texto completo)
Hola paisa, pues yo creo recordar que cuando salió esta noticia, hace tiempo, dijeron que las vigas en cuestión procedían de una restauración que se hizo en el siglo XIX, el problema es como desaparecieron y como han salido de España, por eso se habla de ilegalidad, creo recordar que la primera viga salió por un millón de euros.Habría que investigar por que manos han pasado hasta llegar alli, no creo que eso se llegue hacer, como siempre, y da igual quien este gobernando.
Ya veras como nos cuesta ... (ver texto completo)
Muchas gracias intentare ir este verano cuando vaya de vacaciones a mi pueblo como esta cerca saludos.
MM, y a todos los interesados en arte y expolios: Ya es conocido que la galería de subastas Chistie, s, HA SUSPENDIDO la salida a subasta de CINCO VIGAS pertenecientes a la MEZQUITA DE CORDOBA.
Si puedes, danos información sobre el tema, tal como: Cómo llegaron a parar fuera de España? Por qué se quitaron del artesonado de la Mezquita? Quien fué el primer propietário? todo lo que se te ocurra. Es de mucho interés.
Hasta pronto amigo
Paisa.
Keko, estamos esperando mas fotos.Somos muchos.
Gracias por todo.
A la derecha, que no se ve en la foto, la de los hermanos Torrecilla.
Esta casa no es de Don Quintin la que tu dices esta justo en frente.
Que quereis , ensuciar al burrito con sucios comentarios ? No , los animales merecen respeto , ellos nunca nos faltan , nosotros a ellos si !! Así lo dejo.
Tía Fili. (Felicitación Asensio Aragón).
Se nota que la foto no es muy buena, pero no quedan tantos corrales en Villar, recordemos que los que hay y había, están situados en las alrededores del casco.
Por fin, la plaza se está empedrando ! Bien ! lo siento por los tacones a la hora de bailar el serengue, pero me acordaré de mi madre que vivió
El pueblo todo empedrado. Paciencia vecinos, ya se terminarán las obras.