Calle Tres de Octubre
Pues desde Brasil, un saludo al primo de A.de.
A todos nos encanta las fotos de KEKO y ponemos comentarios, pero sabemos que hay personas que solo lo que quieren es ver confusión y lio, espero que eso no vuelva a pasar y qye si KEKO tiene más fotos, por favor pongalas que a nosotros nos encanta.Yo por mi parte he puesto algunas fotos que hizo cuando estuvo en Villar pero una hasta hoy no aparece no sé por que...

Gracias y un saludo a todos

NB.
Cuando vamonos nosotros a Villar haremos tantas fotos que este foro se quedara pequeño...
TU heres de Navatrasierra por que en mi pueblo ese apellido y ese nonbre no hay nadie.
Esta fotografia se merece mucho, gracias.
Sabeis quien son los que se van a quedar con el bar de la piscina del cuco? dicen que son unos de Villar que la hija es socorrista?
éstos refuerzos se llaman contrafuertes o Alambores, sirven para reforzar los cimientos, sobre todo de construcciones antiguas donde no existían las poderosas columnas de ahora, y para unir muros, en éste caso la sacristía vieja, con la nueva. Hubo un tiempo -yo lo he visto- que se podían ver los cimientos de ésta pared por debajo. Como se vé éste contrafuerte está reparado muy recientemente, desde la última reforma de la iglesia hace unos años.
Kgnchas.
Gracias KEKO, pero por favor, no la liémos otra vez. Yo creo que te sobraron algunas fotos, mi pueblo no es así y, yo desde luego, soy partidario de no ofender a nadie y construir desde la tolerancia y el respeto, creo que como la mayoría de éste foro. Lo que nos separa lo dejamos para debatir en otro sitio. Me llevé una gran alegría de ver fotos de Villar, pero sentí tristeza de ver símbolos que son de tiempos superados y su utilización. Lo bueno de un reloj, es que te deja ver la hora que es y ... (ver texto completo)
Kaganchas soy KEKO llevo tiempo sin visitar este pueblo, pero espero poder seguir leyendo tus comentarios y he de contactar contigo.
SALUDOS DE KEKO.
Que paxa villarejos!!soy un chaval joven del "villar".pienso que deberiams hacer algo entre todos para alegrar el pueblo.para mi opinion creo que letenems algo avandonado y esa es la razon por la que cada vez va menos gente joven a el...un abrazo a todos
[googlebarvip= 1].
Muchas gracias y me encantaría que fuese todo el mundo porque gracias a ese pueblo no puedo pedir más, intentaré hacer algo para todos los que quieran acercarse.
Estamos esperando la historia
NB.
Que lindas la obejitas!!!de quien seran¡¡¡.
Esta casa , por ahora es anonima no existe, nadie que pueda dar algun dato sobre ella.gracias.
Nunca entrates ??una de sus hijas fue mi maestra de primer grado , Mercedes, una persona, hermosa .gracias.