Pedazo de casa y con solecito
Animo con las fotos, Neusa y Ana.
Fachada muy antigua, para reloj bastante inoportuno.
En el año 1.902, o sea, más de un siglo...¿Quien puede asegurar que no fué bautizado en esta pila José María Barbado Baños?- Me parece cuanto menos una osadía. Distinto es que hoy se hayan perdido algunos de los apellidos de antaño, creo que, si echamos manos de la história de nuestros pueblos o nucleos de población, nos llevariamos más de una sorpresa, interesante por supuesto.
Paisa.
Es la casa del Cura haciendo esquina con la calle del Hospital.
Que nooo.Que es la casa de José Ortega, reformada. Frente a la tienda que tú conocistes de Tia Adela. Cerca de Juego Calva, junto a la casa-carnicería de Tio Chico y Tia Juliana. Creételo mujer, que es verdad.
Para cuando ese casamiento.quiero una foto!!por favor.
Parece que el calor los mantiene bastante alejados de la pagina !!!donde estan los Villarejos???'.
KEKO esta foto fué echa por una persona maravillosa que yo (que vivo en Brasil) conoci gracias a ti, con tus fotos en todos los sitios de España, por eso te doy gracias.
NB.
Pues entonces ponganos una foto de la Iglesia en el dia de tu bodas, para que nosotros desfrutemos contigo, que te parece?
Ni comen ni dejan comer.
Es que en esta pag no entra nadie de Villar.
Pues no ahi caso :no salen los comentarios!
No, estás equivocada. Es la que va de Valdelacasa a Villar y se junta con la que dices al llegar al parque. Antes había un manantial del que bebíamos antes de entrar en la escuela. ¿Recordáis?.
Kgnchas.
Si, somosoriginarios de Navatrasierra, pero mi abuelo nació y fué bautizado en Villar, porque el abuelo de él era de Villar.
Un saludo, desde Brasil
Neusa Barbado Farias.
La foto en branco y negro me hace recordar de mi abuelo...
NB.