las cigüeñas también en carnaval
Para la señora que firma la rubia yo soy nieta de maria muñoz gomez que se caso con mi abuelo y se marcho de vuestro pueblo mi abuela maria era hermana de tia sergia y tio gerardillo por lo tanto era su sobrino y su padre tio gregorio era hermano de ella un saludo.ir.
He visto un comentario del día 13/03/2006, no sé con que nombre aparece.
únicamente decirle que estaría encantada de decirle quien fue Adelaido Corrochano. En pocas palabras ¡Un hombre bueno! ¡Un GRAN HOMBRE!.
Su nieta.
Mañana tendremos fiestas en la America del Sur!
Enhorabuena!
Besos.
Obvio que soy yo, jeje.
Soy nieta de gerardo muñoz gomez(tio gerardillo)mi bisabuelo se llamaba gregorio
Hera hermano de tia sergia , no se quien eres pero me gustaria .
Los hermanos de mi abuelo eran :aurelia, maria, antonio y angela.
Mis abuelos vivian en la plaza del ayuntamiento en la casa que hace muchisimos (unos 70 )años compraron a mi bisabuela maria gomez que heredo de su prima amparo al morir esta sin descendencia en la actualidad pertenece a mi madre margarita muñoz flores.
Por si a alguien le interesa ... (ver texto completo)
Puedo no estar en lo cierto , pero podria ser Pilillas?? en ruinas!
Desde aqui en donde me encuentro y por el pueblo tanbien escuche que alquien no se si de fuera o de dentro del pueblo, tenia pensado hacer una casa rural?

Sabeis algo?. Me haria ilusion que me alegraria enormemente por el pueblo, ya direis algo. Fdo 10106.
Quien eres? paisano. Te conozco?
Dia de los amigos son todos...pero siempre hay una escusa para festejar !! y como bien decis, para que los comerciantes vendan.

Gracias Kgnchas.

A.de.
Gracias por la invitación!! pero me guatria saver donde tengo que ir ""PAISANO"".
Desde la lejania me acuerdo de mi pueblo que aunque no naci en el me siento villarejo y extremeño por los cuatro costados. Un beso a todo/as y os invito a las fiestas y sobre todo a la semana santa que ya tenemos un nuevo miembro mas en la cofradia.
Gracias A. De., también para tí, pero espero que aqúi en España no se entere "El Corte Inglés" o nos hará pasar por sus tiendas para comprar regalos.
Saludos.
Kgnchas.
La iglesia que teneis es preciosa una obra de arte por lo menos para mi aunque no haya nacido en vuestro pueblo tambien tengo algo de villar porque mi abuela era nacida en vuestro pueblo un saludo.
Dios le da Pan, a quien no tiene dientes. Que lastima me dan los que reniegan de su origen.
Mañana jueves es dia del amigo, les deseo muy """feliz dia""a todos los amigos desde argentina.

A.de.
En esta foto hay un error en su titulu, de todas formas es una foto de Villar del Pedroso.Disculpen.