No os preocupéis chicas, si Momo os ha prometido las camisetas tan solo tenéis que pedírselas. Si hace falta se la quita para vosotras.
Por cierto, saludos a LOS VINAGRES.
Fdo.: el tesorero
PD:¿no hay nadie por ahi que tiene quye "entrevistarse" conmigo?
A ver si llega esa semana santa weny weny para que bajemos todos al rio a beber, comer, bañarnos, cantar y hacer lokuras!
Pues soportar 40 y tantos grados en el pueblo sin piscina.pues nos puede dar algo, y encima no podemos ir ni a Charcolino, bueno podemos hablar con Mohedas para que nos manden la "Güagüa" ¿Os acordais..? "Pare, pare que son las fiestas de la Estrella!!", que tiempos aquellos...
A la reconstrucción de la iglesia creo que también se une el basuras jajajajja.
Donde esta caleruela?
O de olegario...
¿¿Alguien me puede decir quien es la niña que esta al lado del burro blanco que lleva un turbante creo que es rosa muy clarito??
A ver quien es ese Pepe de Torreagüera, que soy de su pueblo y no se quien es. Y a los de la cuadrilla ya os vere por aquí el dia 23. PD Poned mas fotos de vuestro pueblo que debe ser precioso, sobre todo paisajes de los alrededores.
Tengo una duda... ¿cuándo van a empezar a arreglar la piscina? En verano oi que se quería empezar en septiembre... Ejem!! Al final sanidad no va a dejar que se abra el verano que viene y verás que gracias nos va a hacer a todos...
Fenomenal, fenomenal, a total satifaccion del personal...
Es plaza mas bonita de España- lo digo yo un madrileño-este es el pueblo mas bonito del mundo.
Y los recuerdos que tengo yo de ese puebló. Ojalá pudiera volver a vivir lo que viví hace dos años con esa persona tan especial para mi. Tú lo sabes. Te quiero.
Tranqui que yo si que escribo.el bautizo del barro es una forma de pasarlo muy muy bien. Y aunque sólo estuve el año pasado porque soy de madrid me lo pasé muy bien.
Hay que reconocer que las fiestas de Mohedas son las mejores de todos los pueblos de alrededor!!
Lo que me pude reir, con el señor de periodista, todo fue genial. Pero el año que viene mas.