Un saludo para mi primo G.S.P. Y por supuesto para toda su familia
Claro esta.
A la esposa de G.L.S.P.dale un saludo y un abrazo a mi primo de C.S.G. El calores de Madrid.
No se si tiene coche, está todos los fines de semana en el Ferrys y se junta con el chico este que lleva piercings. Suele ir bastante arregladito y lleva un pequeño aro en la oreja. Un saludo a todos.
Mi apoyo para el de las ovejas que llama al pan pan y al vino vino sin remilgos ni pamplinas.
Miguel, Miguel, uhhnnnmmm, hay más de uno. Que coche tiene?
Siempre tendremos alguna frase uya en la memoria.
Estes donde estes...eres el mas grande.
Todo mi cariño para todos.
Donde pone "copetón" he querido poner "chopetón" que era lo que decía mal aquel tio y encima empeñado en que eramos los del pueblo los que lo decíamos mal. Venir a corregirnos cuando no tenía ni idea. Así que ojo con los vayan a hacer entrevistas de mala manera.
Soy la esposa de G.L.S.P. adivina, adivinanza, ¿ya sabes quien soy?
Creo que sí, que mañana es el sopetón. Esperemos que no acuda aquel periodista (o lo que fuese)de no se que cadena de televisión local que se empeño en dedir copetón en lugar de sopetón y encima decía que lo decíamos mal.
Hola a todos, me podéis decir que tal está Ricardo? Como lo lleva y esas cosas?
Me acaban de llamar y me dicen que mañana es el sopetón. Sabeís si es verdad?
Ayer, la muerte le echo un ordago a Marcial, y por desgracia no iba de farol.
Pero siempre estaras en nuestra memoria, con tus charlas y simpatia.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.