Enhorabuena de nuevo a todos los organizadores de la matanza, desde el Ayuntamiento por patrocinarla hasta las asociaciones que han colaborado: Poyo Largo, El Caño, Mujeres, Jubilados, etc. Y sobre todo a Alberto por quedarse con las barras y refrecarnos el día. Saludos y nos vemos en Semana Santa.
Muchas gracias por la parte que me corresponde.
Hola a toda la gente de calzada.
Muchos buenos ratos hemos pasado com tio eulogio, muchos mpaseos en burra y algunos vinos bien aprobechados en casa adela. MArcial, sarcástico y solitario, pero buen amigo, buen tio, cariñoso y despreocupado... Muchas veces coincidimos dando un paseo por el pueblo y nos reimos con ganas de nuestras cosas serias y de nuestras tonterias... Hemos compartido muchas cosas.

Tio eulogio... Tio marcial... UN ABRAZO

ToñotorresCABELLO.
La matanza mui bien que el año siguiente salga como este año mi enora buena atodos la que habeis hecho que fuera tambien tambien patodos los que han hecho los carnabales y San Amton con estas personas el pueblo por lo menos tiene vida os animo a que sigais y no hagais caso alas criticas que siempre hay gansos que no saven hacer otra cosa adelante.
La semana santa esta a la vuelta de la eskina!
Hola: Creo que es una pena que se pueda difamar el buen nombre de una persona en una forma anónima y sin pruebas de ninguna clase.
Mi familia y yo , aúnque no somos del pueblo , veraneamos frecuentemente en La Estrella , queremos al pueblo , y nunca hemos tenido el menor problema con el servicio del establecimiento de Paco el Cartero.
Evidentemente los negocios son para que sus propietarios , legitimamente, ganen dinero y creo que este es el caso de la tienda de Paco.
El presta un servicio importante ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de caleruela.
Campillo te hecho de menos!Estoy deseando ir a ver a toda la gente!!!recuerdos para todos.Miriam.
Oxe poner fotos de la gente y de las fiestas!que son lo mejo besos para to herreruela!tqm m niño.
A los de vista alegre.Quizas estamos utilizando esato indevidamente pero yo tambien me he alegrado mucho al encontraros asi.(Casualidades)Espero que os encontreis todos bien nosotros si.Dar un abrazo muy fuerte a los mayores(Los abuelos del cruce).Y bosotros recibir un beso desde Loranca.
El puente que sale en la foto no es el puente de la Anguilucha. Ese puente está detrás de Cabeza el Conde.
Para C.S.G.¿Qué tal estais?los de vista alegre os saludan y se alegran de encontraros aunque sea en la red.
Hace casi un mes que tio Eulogio vino a descansar a nuestro pueblo.
Fatídicamente, hoy, 25 de Febrero, hemos traido a su hijo adorado para que lo acompañe eternamente.
Marcial, siempre estarás entre nosotros, porque eres parte de nuestra vida. Afortunadamente, hemos compartido mucho tiempo y nos has dado mucho amor y alegría así como nos has transmitido un gran legado.
Continúas en Julia, estás en Oscar, con Marisa y por supuesto con Daniel, igual que seguirás en cada partida de mus del verano, ... (ver texto completo)
Gracias por el afecto demostrado hacia MARCIAL y su entristecida familia, él siempre será el más GRANDE.
Estes donde estes de.E P.
Bruno.