¿Que Antonio eres? ¿Uno alto y buen mozo, que pasea en moto por el pueblo luciendo su melena?. Saludos de kiti. ¿me recuerdas del verano?
Soy Antonio. Saludos a Carrascalejo.
Hola a todos los CAMPILLANOS, ¿veis la suerte que teneis de vivir en este gran pueblo? ayer el paisaje no pudo ser mejor ehh...
Medio metro de nieve. El pueblo estaba precioso, pocas veces se ha visto esto en campillo. BUeno este año ya llevamos dos grandes nevadas aver si nos cae otra eh.
Que bonito que esta el pueblo, vaya nevada que ha caido. Ya es la segunda vez que cae este año. Por lo menos es agua, viene muy bien.
Me ha llegado lo de " mi NANO" .Gracias. Yo sé que sois cumplidores.
Me siento muy bien, gracias por quererme tanto.
Cristina.
A la persona interesada en datos sobre La Puente, solo puedo informarla que según el ilustre cronista e investigador, de. Fernando Jimenez De Gregorio sobre
Contorno geográfico de La Estrella de la Jara, escribe:
"La falta de comunicación en la comarca de la Jara es uno de los aspectos negativos que tratan de resolver, para ello en 1842 se hace un puentesobre el Huso que pone en comunicación Azután con Aldeanueva de Barbarroya; en el 1863 se construyen otrossobre ese mismo río y la Andilucha " ... (ver texto completo)
Mis amigos son unos cumplidores
Que acuden cuando sabeu que yo espero
Que rozan a la muerte de soslayo
Por que para ellos la amistad es lo primero.

El Nano.
Disculpen, si soy pesada, vuelvo a la foto 69, alguien se acuerda si alguna vez.este lugar se llamaba La huerta la monja???la foto muestra una casa casi higual a la que tenia la huerta que yo conoci.gracias.
Pues no, el poema se resiste a entrar y ya lo he intentao varias veces, no se que pasa, a otra vez será, o si alguien quiere transportarlo la verdad es que merece la pena. Saludos.

Ana.
Bueno coleguis que ya estoy bien guena (como siempre) pues que eso ya estoy trabajando y mucho mejor, besitos a todos los que se preocuparon por mí
P.L.
Tiene toda l apinta de ser la cas que se ve cuando se baja por el camino de la andilucha a la izquierda detras de donde tenia las vacas tio rufino.
Ese si que no me le pierdo, cuando podais concretar mas la fecha. Enhorabuna para ti tambien, que ayer os vi en video.
J.H.M.
Francisco desde el Instituto avisa del posible concierto de Specktra en las Ferias de Mayo de Talavera, en la Caseta Municipal.
Alguien me podria decir , que lugar es la foto 69, que esta en este albun.gracias.
Pero bueno zanganote, ¿a ti te parece esto normal? tu lo que pasa es que me has echao algún mal de ojo y ahora no sabes cómo decirmelo o algo.

En las fotos aparece un cacho de tu fachada asi que haz el favor que sé donde vives y me kedao con tu cara.

¿Ties ya el disfraz o k? o si no siempre puedes echar mano de una camisa de fuerza que dejareis de tener alguna por ahi, supongo.

Bueno habrá que hacer país asi que VIVA LA PEñA MI KUBATA NI LO KATAS, y aquí dejo el poema que encabeza la pagina ... (ver texto completo)