El puente del rio es uno de los recuerdos que mejor guardo. Fue aqui donde me pidio salir mi novio ahora marido. Estamos juntos desde hace 14 áños.
Hace años que vivo fuera y por motivos de trabajo de mi marido he viajado por muchos lugares de España, pero como mi pueblo no he visto ninguno tan bonito, con esa avenida y con ese puente sobre el río
.
Soy una puenteña que vive fuera desde que me casé, me gusta mucho ir al pueblo pero cada vez que voy veo mas cemento, la avda se está estropeando con tanta lápida y azulejao de ceramica y por no hablar del muro de hormigon que nos han puesto en el pequeño parque que hay enfrente del "chano" , quita la visibilidad a esa pequeña zona de juego para los niños, me parece bien que el alcalde quiera hacer algo para el pueblo , pero que lo haga con gusto; yo no me meto en la forma de gobernar, pero desde ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien es la cornuda del pueblo deberian decirlo asi no sufriria tanto anda dar la cara y soltarlo de una vez la pistas que se dan no valen para na.

Seguir escribiendo bsts.
Estais todos invitados a la boda de la chusmi y el quinqui en el ayuntamiento.
Chicas, intento una y otra vez escribir algo pero no me lo graba, no sé lo que pasa.

Estamos en Logroño en plenas fiestas de San Bernabé. No hay nadie en Logroño, casi todo el mundo se marcha aprovechando los buenos días y que nadie está de vacaciones por el mundo. En álava no es fiesta, por eso nosotros nos quedamos aquí.

Un beso

Julia.
Quisiera por favor que me mandarais todo lo referente a la carrera popular que se celebrara en julio proximo.mi correo electronico es:chulebekele@hotmail.com
Muchas gracias por todo.
Ay ñu saludos de quien te aprecia aver si tomamos unas cañitas con las del c g te.
Que pasa ñu saludos de quien te aprecia aver sitomamos unas cañas en los granados con los del c g te.
Yo misma, amigo Freddy.
Decía Ortega que uno es de donde hace el bachillerato. Teniendo en cuenta que en sus tiempos el bachillerato comenzaba a los diez años, pues uno es de donde pasa su infancia, porque los recuerdos se quedan colgados para siempre.
Hace mucho que no te veo, pero sigo teniéndote el cariño de siempre, porque el cariño se queda suspendido ahí, en el "tempo", y si nada lo daño, se convierte en un sentimiento eterno, dormido pero latente.
Cuando nos sentamos a charlar ahí, con ... (ver texto completo)
ME voy a reivindicar, cabrear, etc. Yo solita, ya que lo he intentado mil veces escribiendo aquí, y no me ponen ni un mensaje, ya no es que me lo borren, es que ni siquiera se plasma nada más escribirlo. Un beso para todos.
Lourdes GUDIEL.
Hola a todos, quisiera haceros una propuesta que creo es en interés de todos, los que vivimos y los que nó en el pueblo. Creo que todos habreis comprobado como se encuentran algunas casas, me refiero al mal estado de las paredes que dán a la calle y que tienen bastante peligro, (hasta que no pasa algo, no se ponen los remedios), están para caerse una cuantas, entre ellas; la que hace esquina al lado de la casa de Angeles (antes de Pepillo), la que está al lado de Oscar (DIonisio), la que era de tio ... (ver texto completo)
Hola, me podeis decir el nombre de KEKO?

Un saludo.
Por los comentarios del 05/06/06 me imagino que eres Esther Pedraza, la Esther de mi infancia, de las tardes de verano durante la siesta jugando en su corral junto a los conejos que se escapaban y deambulaban por sus fueros.
Desde ese tiempo que ahora al leer estas lineas se convierte en imágenes : amigos, lugares, juegos, situaciones particulares, paseos, paisanos, .etc..Con afecto, tu amigo, Freddy.
En la piscina estan de obras.