Me alegro mucho que alli hayan ganado el PSOE, felicidades a José ángel y a su equipo, no soy de Mohedas, pero mi madre si, habeis alegrado el dia y la semana a este madrileño. Espero que el cambio sea a mejor un abrazo.
Que viva el pp, madre mia que disgusto y que paslo se han llevado alguno.
Reitero, como dice el pelele de nuestro presidente;

¿Que servicios y bienes puedo disfrutar como vecino de puente que hallan echo los socialistas en puente en estos últimos cuatro años, y aun precio razonable como en otros pueblos?



UN BURRITO CHIQUITITO
[GoogleBarVIP= 7].
Bien dicho Alberto Fernandez no tengo dudas que esto sera asi estos cuatro años próximos, no los anteriores que habia menos diferencia, otra cosa el dinero prometido por la junta a la antigua corporacion que lo cojan para el pueblo y luego digamos esto se hizo con el dinero gracias al PSOE.
Me parece que te equivocas. En esa casa no vivia tia maria. Ella siempre estaba en la casa de al lado a la que sale en la foto. Y tenia su casa un poco mas abajo. Lo mismo la recuerdas coser en ese rincon... Pero no vivia ahi.
Vuelvo a repetir, yo quiero mis 100 m2.
S.v. ¿quien no sabe perder el pp o el psoe? lo que se prometió entonces se cumplió lo prometido hace cuatro años no revisa y espera sentado hasta las próximas.
Las elecciones las ha ganado rivas, pero puente del arzobispo ha perdido y mucho.
Para los que solo se basan en que no nos daran dinero para el pueblo decir que si votaramos por eso cualquiera valdria para representarnos con tal de ser del partido de la Junta y Diputacion pero se votan otras cosas mas importantes, y si la Junta y la Diputacion se basan para dar ayudas a los pueblos solo si son se su partido mejor no recibir nada, de todas maneras siempre hay ayudas y esos organismos no son tan torpes como algunos foreros todos somos CIUDADANOS, incluso los ancianos de la residencia ... (ver texto completo)
Pues Sarita salio y bien guapa que es, y su familia no vota porque ni sus padres ni sus hermanos van al pueblo.

Pero hay que reconocer que otros años no se ha hecho justicia!! De acuerdo que para cada uno su hija es la mas guapa, pero ha habido chicas guapas que nunca han salido, aun siendo mas guapas que las que salieron!!
Hemos visto como preserva Ignacio los intereses de los alcoleanos, poniendose un Sueldazo, eso si que es pensar por los vecinos de Alcolea. Muchas luces no tiene, pero ese dia estaba bien iluminado.
Sois todos unos envidiosos, tenemos al alcalde mas inteligente y mejor fachado de la campana de oropesa. Y gracias a su nuevo nombramiento, por fin nos van a cuadrar las cuentas del ayuntamiento.
¡animo ingnacito! que este año por fin solucionas lo del regadio y haces al pueblo rico.
Y por favor recupera las fiestas del pueblo, no se las des a los desertores (los poblaeños).
Muy bonito campillo cerca de gargantilla muy bonitas sus fiestas yo voy todoa mis veranos a gargantilla y mas de 7 veces en verano vajo al campillo
Un saludo:sara.
Soy la persona que no tiene valores ni moral.

Me puedes decir que he dicho que te haya llevado a pensar eso de mi?

Que yo sepa aqui todo el mundo recuerda hechos pasados segun le conviene.

A mi este en concreto me afectó bastante porque tenía hijos en el colegio

Ya me entiendes.
Es de mi de quien dudan que sea persona? Amigo, que quieren decir con eso de ... Esto no va de FAROL? a que farol se refiere? a esas cajas de vidrio u otro material transparente, dentro de la cual se pone una luz?