hasta mañana pueblo. besos pa todos
hola ñirre, amigo ya me diras si has recibido esas vistas de la naturaleza un abrazo amigo y ya queda menos
bueno jente asta mañana
hasta mañana catuno. q descanses
bueno jente asta mañana
yo tengo una playa en el mediterraneo uy perdon que creia que me lo preguntabas a mi i es padrino no pedrin un besin doña sara que tal el mozu un saludo pa el foro amigo de talaveruela
jeje pedrin, si cualkier playa me viene bien
padrino tu no tendras una playita cerca verdad? jeje
yo tengo una playa en el mediterraneo uy perdon que creia que me lo preguntabas a mi i es padrino no pedrin un besin doña sara que tal el mozu un saludo pa el foro amigo de talaveruela
sara ivan muy vien gracias
no sara a la comida no pude hir tenia invitaos en casa. pero a la hora del cafe si los vi
q tal ivan? catuno maxi te esta llamando en puertollano
no sara a la comida no pude hir tenia invitaos en casa. pero a la hora del cafe si los vi
buenas noches ñirre. buenas noches sara
hola catuno, q tal estas de la tension?
has ido a la comida de rioturbio?
buenas noches ñirre. buenas noches sara
padrino tu no tendras una playita cerca verdad? jeje
Holaaaaaaaaaaaaaaa, Sara, preciosa. ¿cómo que estás buscando hotel pa tres dias y no lo encuentras? ¿son muy caros? Mecagunnnnnnnnnnnn. Como me toque la primitiva, os traigo un mes pa acá, con todos los gastos pagaos, éso dalo por hecho, y fírmalo. Esta noche, miro el gordo de la primitiva y ya te lo digo, valeeeeee? Un besazo, y no te des por vencida, ya verás como encuentras algo, mujer.
jo finy es q no me toca la loteria ni a la de 3. si yo habia nacio pa rica pero en elgun momento de mi vida me ekivoke de camino juas juas.
yo tengo el bonoloto de lunes, martes, miercoles y viernes, euromillon del viernes, primitiva de jueves y sabados y el gordo del domingo. como ves juego todos los dias de la semana y sabes lo q me ha tocao? 0 patatero.
gracias sisuka, hace 7 años el 15 de junio. un besazo
Holaaaaaaaaaaaaaaa, Sara, preciosa. ¿cómo que estás buscando hotel pa tres dias y no lo encuentras? ¿son muy caros? Mecagunnnnnnnnnnnn. Como me toque la primitiva, os traigo un mes pa acá, con todos los gastos pagaos, éso dalo por hecho, y fírmalo. Esta noche, miro el gordo de la primitiva y ya te lo digo, valeeeeee? Un besazo, y no te des por vencida, ya verás como encuentras algo, mujer.
Sara chica que guapa que estas ¿cuanto tiempo hace que te casaste? Bueno entro a mandarte un saludito que hace varios dias que no aparezco por tu pueblo, que tengáis todos una feliz tarde de domingo.
Besitos Sara.
gracias sisuka, hace 7 años el 15 de junio. un besazo