gracias sisuka, hace 7 años el 15 de junio. un besazo
Holaaaaaaaaaaaaaaa, Sara, preciosa. ¿cómo que estás buscando
hotel pa tres dias y no lo encuentras? ¿son muy caros? Mecagunnnnnnnnnnnn. Como me toque la primitiva, os traigo un mes pa acá, con todos los gastos pagaos, éso dalo por hecho, y fírmalo. Esta
noche, miro el gordo de la primitiva y ya te lo digo, valeeeeee? Un besazo, y no te des por vencida, ya verás como encuentras algo, mujer.